LG podría estar trabajando en un móvil en forma de "T"

LG podría estar trabajando en un móvil en forma de "T"

LG, que recientemente ha presentado de forma oficial el nuevo LG Velvet, dando a conocer todas sus características, sigue trabajando en la llegada de nuevos terminales. La compañía, incluso, podría tener las manos puestas en su nuevo smartphone, cuyo nombre en clave es WING, que ha aparecido en unos informes y que destaca por contar con una forma de "T".

Como informan desde ET News, el nuevo teléfono inteligente que LG estaría preparando posee un factor forma que se asemeja a la letra "T". Entre sus características, este misterioso dispositivo llevaría el factor de forma de Pantalla Dual, que ya se pudo ver en otros móviles de la compañía, como el LG V50 ThinQ 5G, a un nuevo nivel con una pantalla cuadrada de 4 pulgadas que se escondería debajo de la pantalla principal.

De esta forma, al voltear la pantalla, se gira la principal a una orientación horizontal, mientras que el panel que se encuentra debajo se mantiene en vertical. Además, también se ha ofrecido una primera imagen de cómo sería el terminal en cuestión, aunque está creada a partir de dos fotografías, por lo que no hay que tomarla como algo oficial. Sin embargo, sí que sirve para comprobar que, efectivamente, este misterioso teléfono de LG dispone de una forma de letra "T" cuando está abierto y que la pantalla se asemeja a dos alas que se abren al lado de la forma principal, de ahí que su nombre en clave sea "WINGS" (que significa alas en castellano).

Te puede interesar | LG G8X ThinQ análisis: así es el teléfono que quiso ser plegable y se quedó a medio camino.

LG estaría trabajando en un móvil con forma de letra "T" y cuyo nombre en clave es WINGS

LG

Entre las características de este misterioso y peculiar teléfono destaca que supuestamente ejecutaría una CPU Snapdragon de la serie 7 y que llegaría equipado con un sensor de cámara principal de 64 megapíxeles. De la misma manera, la idea detrás de la pantalla cuadrada más pequeña, que tendría una relación de aspecto de 1: 1, es que podría ofrecer el teclado o información adicional relacionada con la pantalla principal, que los rumores sugieren será de 6,8 pulgadas.

El informe pone de ejemplo que al poder editar una fotografía o un vídeo, este se previsualiza en la pantalla principal mientras que todos los controles y comandos está reservados a la pantalla secundaria. Por otro lado, al ver un vídeo de YouTube, la pantalla secundaria serviría para leer al mismo tiempo los comentarios. Las posibilidades son realmente variadas y útiles, aunque por el momento no hay nada oficial sobre este terminal.

Un dispositivo que, según al misma fuente, en la actualidad se encuentra todavía en la fase desarrollo. Por otro lado, la fuente también afirma que LG tendría planes de lanzarlo al mercado en algún momento de este mismo año. Por ahora tan sólo queda esperar a que la propia compañía ofrezca los detalles de forma oficial sobre este nuevo y peculiar teléfono inteligente que seguramente dará que hablar en la industria de los smartphones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!