LG presenta el LG Wing, su móvil con forma de T que dará que hablar

La firma acaba de presentar uno de los smartphones más curiosos del año.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras semanas de rumores e imágenes filtradas, el LG Wing ya es oficial. La firma coreana presenta su terminal más diferencial hasta la fecha, un dispositivo que ni siquiera podemos encajar en la categoría de plegable.

Describirlo no es sencillo, nos encontramos con una pantalla que rota, deslizándose sobre su propio cuerpo para descubrir un pequeño panel que se esconde debajo. Y sí, tiene forma de T. Te contamos todas sus especificaciones y características.

LG Wing

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega LG.

LG Wing, todas sus características

LG Wing, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones169,5 x 74.5 x 10,9 mm | 260 gramos
PantallaPrincipal P-OLED de 6,8 pulgadas, resolución Full HD+ y 20:9 | Secundaria de 3,9 pulgadas y 1,15:1
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765G
RAM8 GB
Sistema operativoLG UX sobre Android 10
Almacenamiento128/256 GB ampliables con microSD
CámarasTrasera de 64 MP + gran angular de 13 MP + ultra gran angular 12 MP | Frontal de 32 MP
Batería4.000 mAh y carga inalámbrica
OtrosLector de huellas en pantalla, IP54
Fecha de salidaPor determinar
Precio de salidaPor determinar

El curioso dispositivo de LG cuenta con una pantalla principal OLED de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+. Si la hacemos rotar descubriremos un pequeño panel, también con tecnología OLED, de 3,9 pulgadas. En este caso nos encontramos con un nada habitual ratio 1,15:1.

Y, ¿para qué sirve esto? La firma coreana ha publicado un vídeo en el que podemos ver algunos de los usos que nos plantean, como ver una serie mientras enviamos mensajes a nuestros amigos, usar el navegador al mismo tiempo que atendemos una llamada y… ¿ver una película mientras controlamos constantemente el volumen y el brillo?

El resto de especificaciones del LG Wing son más mundanas, incorpora el Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de memoria RAM, una batería de 4.000 mAh y 3 cámaras traseras lideradas por un sensor de 64 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Por ahora, el LG Wing solo se podrá comprar en Corea del Sur. La compañía ha asegurado que llegará a Europa y Norteamérica, pero tendremos que esperar. En estos momentos no sabemos ni la fecha de salida ni el precio.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en LG, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion