Los Galaxy S10 y Note10 se actualizan con las novedades de los Note20

Los móviles Samsung de 2019 comienzan a actualizarse con las novedades y mejoras de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra.

Los Galaxy S10 y Note10 se actualizan con las novedades de los Note20
El Galaxy S10 Lite es uno de los móviles más interesantes de Samsung.

Samsung acaba de dar comienzo al despliegue de One UI 2.5 para los Galaxy S10 y Note10, sus móviles estrella de 2019.

La compañía ya había liberado esta misma actualización para los Galaxy S20 días atrás, y ahora son los modelos del año pasado los que comienzan a actualizarse a esta nueva edición de One UI.

Con ella, se introducen cambios interesantes en términos de fotografía, como mejoras en el modo "Captura Única" o el "modo pro" de captura de vídeo, así como otras mejoras que fueron introducidas por primera vez junto a los modelos de la serie Galaxy Note20.

One UI 2.5 ya está disponible para los Galaxy S10 y Note10

Según informan en SamMobile, el despliegue de la actualización ha dado comienzo en Alemania, pero es de esperar que con el paso de las horas vaya aterrizando en el resto de regiones.

Dicha actualización llega a través de una OTA con un peso cercano a 1 GB. Además, introduce el parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre.

Vale la pena mencionar que, además de las mejoras del modo "Single Take" y del modo profesional de captura de vídeo, One UI 2.5 llega a los móviles Samsung con la posibilidad de usar DeX de manera totalmente inalámbrica con un televisor o monitor compatible.

En ese sentido, además, también se introducen otros cambios y mejoras como la posibilidad de compartir credenciales Wi-Fi rápidamente con otros Samsung Galaxy, o la opción de buscar vídeos de YouTube o canciones de Spotify directamente desde el teclado de Samsung.

Samsung Galaxy Note20 Ultra, cámaras

La app de cámara de One UI 2.5 recibe varias novedades interesantes.

La actualización trae consigo también la opción de dividir el teclado virtual en dos partes cuando el terminal se encuentra el modo apaisado, o la opción de añadir Bitmojis al modo de pantalla siempre encendida.

Por ahora, la actualización no parece estar disponible para los modelos españoles, aunque no debería tardar demasiado en llegar a los Galaxy S10, S10+ y S10e, así como a los modelos de la serie Note10, entre ellos el Galaxy Note10 Lite.

Es conveniente recordar que todos los móviles actualizados hoy por Samsung, forman parte de la lista de terminales de la marca que recibirán actualizaciones Android durante tres años).

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!