Nokia no lanzaría un nuevo gama alta hasta finales de 2020 o incluso 2021

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 PureView

Nokia cerró el año presentando de forma oficial el Nokia C1 y el Nokia 2.3, un gama de entrada de menos de 150 euros con batería de dos días. Sin embargo, el producto estrella de la compañía en 2019 fue el Nokia 9 PureView, el primero dispositivo con cinco cámaras traseras. De cara a este curso que acaba de arrancar, una filtración sugiere que Nokia no lanzaría un nuevo gama alta hasta finales de 2020 o incluso 2021.

Nokia Anew, una conocida cuenta de Twitter sobre filtraciones de la compañía, ha afirmado que el nuevo buque insignia de Nokia se retrasará con toda probabilidad hasta finales de 2020, concretamente a otoño; incluso otros rumores aseguran que podría lanzarse a comienzos de 2021. Un teléfono inteligente que, según la misma fuente, se llama Nokia 9.2 y que aparentemente incorpora en su interior un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm.

Te puede interesar | Sony Xperia 1, Xperia 5 y Nokia 9 PureView: los tres últimos móviles en actualizar a Android 10.

Un retraso en el lanzamiento que, según la filtración, se debe a que la compañía habría decidido cambiar el procesador al Snapdragon 865, ya que anteriormente se creía que el nuevo buque insignia de Nokia llegaría con un chipset Snapdragon 855 u 855 Plus en su interior. Por el momento apenas se conocen detalles sobre este futuro teléfono inteligente, pero su retraso en el lanzamiento no es una buena noticia para la compañía.

El nuevo gama alta de Nokia llegaría en otoño de 2020

Es más que probable que Nokia aproveche su presentación en el Mobile World Congress 2020 que se celebrará en la ciudad de Barcelona a finales del mes de febrero. Los rumores sugieren que el nuevo buque insignia de la compañía llegará con una actualización del sistema de cámaras y con un salto de rendimiento en comparación con su predecesor.

De momento tan solo queda esperar a que Nokia confirme la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo gama alta, demás de todos sus detalles, como sus características y especificaciones. Algo que podría suceder en el próximo Mobile World Congress 2020.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia, Nokia 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion