Close Button
Compartir

Lo nuevo de la mítica firma promete resistir a las peores condiciones.

La mítica firma nos presenta su nuevo smartphone con dos vídeos que ha publicado en su cuenta de YouTube. El Nokia XR20 es un móvil rugerizado que sobrevivirá a todo, o eso aseguran desde la compañía.

Uno de los vídeos está protagonizado por Roberto Carlos, mítico futbolista brasileño, y Lisa Zimouche, campeona del mundo de freestyle. Puedes hacerte una idea de lo que le espera al terminal de Nokia...

Nokia XR20

El Nokia XR20 es sometido a duras pruebas.

Un móvil protegido, pero también elegante

Como señala la propia firma, este XR20 es capaz de soportar temperaturas extremas, caídas de todo tipo y hasta 1 hora completa bajo el agua. Sin embargo, y este es uno de sus principales atractivos, no cuenta con un agresivo diseño rugerizado.

No vamos a engañarte, sigue mostrando un aspecto algo distinto, pero está muy lejos de los llamativos rugerizados a los que nos hemos acostumbrado. Su diseño es bastante más sencillo y tradicional.

Nos encontramos con dos cámaras firmadas por ZEISS en la trasera del dispositivo, nada de cámaras triples o cuádruples. También podemos ver que cuenta con un jack para auriculares y una entrada USB-C. No tenemos mucha más información, pero sí sabemos que se podrá reservar desde el 3 de agosto en España.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Nokia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!