OnePlus presentará un smartphone conceptual de diseño alternativo en el CES 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T Pro, camaras

2019 ha sido un gran año para OnePlus, compañía que, por primera vez en su historia, ha lanzando al mercado cuatro teléfonos inteligentes en doce meses: el OnePlus 7, el OnePlus 7 Pro, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro. La compañía ya tiene la mente puesta en el futuro, y ha confirmado que presentará un smartphone conceptual de diseño alternativo en el CES 2020.

A través de un comunicado oficial, OnePlus ha dado a conocer que presentará en CES 2020 (Consumer Electronics Show), que se celebrará el próximo mes de enero en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), el primer ‘concept phone’ de su historia. Un teléfono inteligente que mostrará la propuesta tecnológica y el diseño alternativo de la firma asiática de cara al futuro del sector de los smartphones.

OnePlus, que hoy, 17 de diciembre, cumple su sexto aniversario de su fundación, ha destacado en la nota de prensa que ha trabajado durante estos años para compartir con los usuarios lo mejor de la tecnología a través de los 13 smartphones que ha desarrollado hasta el momento. Además, destacan que el OnePlus 7 Pro fue una prueba de ese afán de mejora al ofrecer la primera pantalla QHD+ AMOLED de 90 Hz del mundo, que representó un nuevo estándar para la industria.

El ‘OnePlus Concept One’ contará con un diseño alternativo

OnePlus 7T, parte trasera

Con motivo de esta fecha tan especial, la firma china ha querido aprovechar para anunciar la presentación del ‘OnePlus Concept One’, el primero de una serie de dispositivos que mostrarán el compromiso de la compañía asiática con la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia cada vez más fluida, rápida y sencilla.

De la misma manera, la compañía ha asegurado en su comunicado que dicho teléfono conceptual mostrará la apuesta tecnológica y el diseño alternativo del fabricante de cara al futuro del sector de los smartphones. La presentación oficial del ‘OnePlus Concept One’ tendrá lugar entre los días 7 y 10 de enero de 2020 en el CES que se celebrará en la ciudad de Las Vegas.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion