Premios ADSLZone 2019: estos han sido los mejores smartphones Android de 2019

Premios ADSLZone 2019: estos han sido los mejores smartphones Android de 2019

Por fin ha llegado el día. La novena gala de los premios ADSLZone ya ha tenido lugar, y con ella hemos podido conocer a los premiados de cada una de las categorías de esta ceremonia en la que se premiaba lo mejor de la industria tecnológica en 2019 y se celebraban los 15 años del Grupo ADSLZone. En ella, por supuesto, no ha faltado la asistencia de Andro4all para elegir los mejores smartphones Android del año, en colaboración con nuestra comunidad de lectores.

Como ya adelantamos en su momento, ha habido un total de cinco smartphones premiados, cada uno de ellos correspondiente a una categoría diferente confeccionada por el equipo editorial: mejor Android de gama económica, de gama media, de gama alta, de gama alta premium, y por último, el Android con la mejor relación calidad-precio. Además, a los premios entregados por Andro4all y su comunidad, hay que sumar los galardones propios de todo el Grupo ADSLZone, avalados todos ellos por más de 25.000 votos de la comunidad así como por un jurado de periodistas especializados.

Ganadores de los premios ADSLZone 2019 - Andro4all: mejores móviles Android del año

Mejor Android de gama económica: Realme 5 Pro

Realme 5 pro color azul

Realme 5 Pro

Una de las grandes sorpresas de este año ha sido la irrupción de Realme en el mercado telefónico. En su análisis, el Realme 5 Pro demostró ser uno de los teléfonos más interesantes del año gracias a unas especificaciones inusualmente punteras para un móvil que parte desde algo menos de 200 euros. Por eso, y por mucho más, lo habéis elegido el ganador del premio a mejor Android de gama económica en los premios ADSLZone 2019.

Mejor Android de gama media: Samsung Galaxy A70

Galaxy A70

Galaxy A70

Y hablando de sorpresas, ¿quién hubiera imaginado la revolución que nos esperaba en el segmento de la gama media de Samsung? La compañía cambió por completo su estrategia, y uno de los resultados fue el Galaxy A70, uno de los mejores teléfonos de gama media de 2019, que según los lectores de Andro4all es el modelo de referencia de esta categoría.

Mejor Android de gama alta: OPPO Reno 10x

OPPO Reno 10x azul

OPPO Reno 10x

En su análisis ya nos demostró ser uno de los grandes candidatos al podio de la gama alta de este año, por eso no nos sorprende que hayáis elegido el OPPO Reno 10X Zoom como el mejor móvil de gama alta de 2019. Sus características de primer nivel, sumadas a un impresionante apartado fotográfico, y un precio algo por debajo de los modelos más caros, lo sitúan como una de las grandes revelaciones de este año. Y así lo demuestra este premio.

Mejor Android de gama premium: Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 pro launcher

Huawei Mate 30 Pro

A pesar de los pesares, Huawei no solo no se rinde, sino que 2019 ha sido un año extraordinario en lo relativo a los nuevos dispositivos de la compañía. Y el mejor ejemplo es el Huawei Mate 30 Pro, el teléfono más avanzado de la historia de la compañía, y para los lectores de Andro4all, el mejor de la categoría de gama alta-premium.

Mejor relación calidad/precio en un Android: Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite, parte trasera en color azul

Huawei P30 Lite

Pero no solo de móviles premium vive Huawei, ni mucho menos. Este año, como el anterior, el modelo "Lite" de su serie de terminales de gama alta ha sido uno de los teléfonos más populares de la compañía, y para sorpresa de nadie, el Huawei P30 Lite se ha convertido en el modelo de referencia por su relación calidad/precio según los lectores de Andro4all.

No te pierdas a los demás ganadores de los Premios ADSLZone 2019

Como cada año, y tal y como hemos comentado al inicio de este post, la ceremonia de los premios ADSLZone no solo ha estado protagonizada por los smartphones Android ganadores de cada categoría. También se han otorgado galardones a otros productos y servicios, los cuales podéis conocer en los enlaces que ofrecemos bajo estas líneas.

  • Premios a la mejor tecnología y mejores operadoras: ADSLZone
  • Premios a los mejores móviles: MovilZona
  • Premios a los mejores fabricantes de hardware: HardZone
  • Premios a los mejores móviles y la mejor tecnología: Topes de Gama
  • Premios a la mejor tecnología de redes: RedesZone

Sorteo de tres cheques de 50 euros en PayPal

Como avisamos al abrir el período de votación, en Andro4all sorteamos tres cheques de 50 euros en PayPal entre todos aquellos que decidisteis votar en los premios y elegir vuestros smartphones Android favoritos de 2019. A lo largo de estos días, contactaremos con los ganadores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!