Convierte tu Android en una Nintendo Switch con este nuevo accesorio de Razer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer accesorio Android Nintendo Switch

Nintendo Switch ha sido toda una revolución en el mundo de los videojuegos, incluso el pasado mes lanzó un modelo Lite con especificaciones recortadas y específica para los amantes de la uso portátil de la consola. En el mundo de los smartphones existen una serie de accesorios que quieren imitar el diseño de la consola de la firma nipona, pero ahora, gracias a Razer, ya es posible convertir tu Android en una Nintendo Switch.

Razer, que hace meses lanzó al mercado su smartphone gaming Razer Phone 2, ha presentado su nuevo gamepad que recuerda, y mucho, a los JoyCon de Nintendo Switch. La compañía ha puesto a la venta este accesorio, llamado Junglecat, a un precio de 100 dólares y con el que los usuarios podrán disfrazar su smartphones Android en una Nintendo Switch, la popular consola de Nintendo.

Se trata de dos gamepads similares a los JoyCon de Nintendo que se ajustan a ambos lados del teléfono. Eso sí, es necesario que el terminal esté metido en una funda específica para que este accesorio funcione. Un accesorio que mejora la experiencia de juego móvil, como la precisión o la puntería de los usuarios en títulos shooter. El Razer Junglecat dispone de tres fundas personalizadas que lo mantienen conectado al teléfono, brindando la flexibilidad de conectar el lado izquierdo, derecho o ambos lados del mando.

Unos mandos que recuerdan a los JoyCon de Nintendo Switch

Razer accesorio Android Nintendo Switch imagen

También se incluye un adaptador que convierte dicho accesorio en un mando independiente que se empareja con otros dispositivos Android y PC con Windows. Además, el Razer Junglecat es compatible con una larga lista de juegos, como Oceanhorn o Evoland, entre otros. Además, Razer asegura que la respuesta de estos mandos da es ” instantánea con una conexión confiable y de baja latencia a su teléfono inteligente”

De la misma manera, la compañía también afirma que el consumo eficiente de energía de este accesorio garantiza que los usuarios podrán jugar más de 100 horas antes de necesitar una carga, que todo apunta a que se realizaría mediante un cable USB Tipo-C. Incluso los jugadores podrán reasignar botones o cambiar la sensibilidad de los joysticks. En definitiva, el Razer Junglecat ofrece controles portátiles a nivel de consola para algunos de los juegos móviles más populares y dispone de un año de garantía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nintendo Switch, Razer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion