Close Button
Compartir

Un fan recrea cómo podría ser el Nokia 3650 y nos gusta mucho.

Así hubiera sido el renovado Nokia N95 con Android que jamás vio la luz

Por si no te sientes suficientemente viejo, el Nokia 3310 cumple 20 años

¿Os acordáis de Nokia verdad? La compañía finlandesa que hace años, antes de que los smartphones existiesen, era la firma más importante de telefonía móvil.

Sus dispositivos eran bonitos, duraderos y de una calidad sobresaliente. Por desgracia la llegada de Android hizo que la firma acabase en el olvido y es que no supo adaptarse a los nuevos tiempos que estaban por llegar.

Sin embargo Nokia sigue viva y de vez en cuando nos sale con alguna sorpresa. Más allá de revivir el Nokia 3310 hace unos años parece que los fineses pretenden relanzar este 2021 otro de sus dispositivos icónicos como es es el caso del 3650. Ahora un fan recrea como podría ser este nuevo experimento y sinceramente, nos encanta.

¿Te gustaría que el nuevo Nokia 3650 fuese así?

Nokia 3650

Nokia estaría trabajando en una nueva versión de su 3650

A pesar de que Nokia no cuenta con la popularidad de antaño, lo cierto es que sus teléfonos han sido de lo mejor de la historia. De ahí que cuando se "filtró" la noticia de que Nokia estaría trabajando en una versión modernizada del 3650, los fans saltaran de alegría.

Y si bien todavía desconocemos si el terminal será un smartphone y mucho menos su diseño, los primeros Concept-Art no han tardado mucho en salir. Es el caso de Concept Creator, un youtuber que se dedica a esto mismo, a imaginarse cómo serían teléfonos antiguos si se volviesen a lanzar.

Lo que ha hecho ha sido imaginarse el teléfono más delgado y ha mantenido el teclado en la misma posición que en el original. Sin embargo la pantalla parece algo más grande, más adecuado a los tiempos que corren.

Recordemos que el Nokia 3650 contaba con una pantalla TFT de 2,1 pulgadas con una resolución de 176 x 208 píxeles, una sola cámara VGA montada en la parte trasera y una batería de 805 mAh. Obviamente un dispositivo móvil lanzado en 2021 no solo contará con mejores especificaciones sino también con un diseño completamente renovado.

Temas relacionados: Móviles, Nokia

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!