Close Button

Los Samsung Galaxy A31, Galaxy A41 y la Galaxy Tab A7 reciben Android 11 con One UI 3.1.

Desde hace algún tiempo, Samsung se está preocupando de ir actualizando todos sus terminales móviles, sean de la gama que sean y, es por ello, que después del Galaxy 01, la marca coreana actualiza a Android 11 dos de sus smartphones de gama media más económicos.

Galaxy A31 y A41 Android 11

Los Samsung Galaxy A31 y A 41 están empezando a recibir Android 11

Android 11 sigue llegando a más terminales del fabricante coreano

Como podemos leer en Android Community Samsung acaba de lanzar la actualización a Android 11 de tres de sus dispositivos de gama media, dos smartphones, los Galaxy A31 y Galaxy A41 y una tablet, la Galaxy Tab A7.

Los Samsung Galaxy S21 reciben la actualización Android de mayo antes que cualquier otro móvil

Estos tres terminales, que fueron presentados a lo largo del 2020, están recibiendo, también, la última versión de la capa de personalización de la marca coreana, One UI 3.1.

En primer lugar, a los Samsung Galaxy A31 de Rusia, Emiratos y Árabes Unidos les está llegando esta actualización con el número de versión A315FXXU1CUD4, mientras que los usuarios de Malasia la están recibiendo con el número de versión A315GDXU1CUD4.

En segundo lugar, también está llegando Android 11 con One UI 3.1 a los Samsung Galaxy A41 de Rusia con el número de versión A415FXXU1CUD4, un nuevo firmware que ya incluye el parche de seguridad de abril del 2021.

Por último, la Samsung Galaxy Tab A7 está recibiendo una actualización similar con el número de versión T505XXU3BUD7, la cual incluye el parche de seguridad de marzo del 2021.

Cómo instalar Android 11 en un móvil compatible

La nueva versión de Android lleva a estos tres dispositivos algunas características como el rediseño de la interfaz de usuario, las burbujas de chats, los permisos únicos, un nuevo widget del reproductor multimedia o una sección de conversaciones dentro del área de notificaciones mientras que One UI 3.1 incluye versiones mejoradas de las aplicaciones nativas de la marca coreana como el teclado o el navegador web, del cual ya os contamos sus novedades, más widgets para la pantalla de bloqueo y se han mejorado algunas funciones como Bienestar Digital y los controles parentales.

Temas relacionados: Android 11, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR