Los Samsung Galaxy S20 estrenarán nuevo color de la mano de la banda de K-Pop BLACKPINK

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 jennie red

Samsung presentó recientemente de forma oficial el Galaxy S20, el Galaxy S20+ y el novedoso Galaxy S20 Ultra; unos teléfonos inteligentes que, como se ha anunciado en las últimas horas, estrenarán nuevo color de la mano de la banda de K-Pop BLACKPINK.

El fabricante surcoreano, que también se ha aliado con BTS, banda de K-Pop, para vender sus teléfonos, prepara el lanzamiento de un nuevo color para su último buque insignia y que está inspirado en Jennie, integrante de la banda BLACKPINK. Cabe señalar, además, que no es la primera vez que Samsung realiza este tipo de acciones con dicha banda de K-Pop, ya que en su momento lanzó una edición especial BLACKPINK del Galaxy A80.

Las bandas de K-Pop se han convertido en los últimos meses en un recurso de marketing muy valioso para las compañías, colaborando para promocionar una variedad de productos. En esta ocasión, Korea Telecom, el mayor operador de telefonía móvil de Corea del Sur, ha confirmado que pondrá a la venta un Samsung Galaxy S20+ junto con los nuevos Galaxy Buds+ a juego: en un color rojo inspirado en Jennie, de la banda de K-Pop BLACKPINK.

Un Samsung Galaxy S20+ y unos Buds+ de color rojo exclusivo

Llamado ‘Jennie Red’, este color es exclusivo y estará disponible para ambos dispositivos, al menos en Corea del Sur, y no hay previsión de que cruce la frontera del país asiático. De esta manera, tan solo los clientes que estén en el país podrán rendir homenaje a su cantante favorito comprando este nuevo color del Galaxy S20+.

Los rumores sugieren que Samsung ofrecerá un color rojo para sus nuevos teléfonos inteligentes bajo el nombre de ‘Aura Red’ en otros mercados, aunque por el momento no está claro qué países podrían recibirlo. Tan solo queda esperar para ver si Samsung confirma la llegada de este nuevo color a otros países del mundo.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion