Según un estudio, con Android se liga menos pero se es mejor pareja

Ligarás menos por tener un smartphone Android, pero serás mejor como novio.

Según un estudio, con Android se liga menos pero se es mejor pareja
Si tienes un smartphone Android, es que eres buen amante

¿Hay relación entre ser mejor amante y tener un iPhone o un dispositivo Android? Pues efectivamente, sí. Porque además de existir un estudio que afirma que los usuarios de iPhone ligan mucho más que los propietarios de smartphones Android, nos hemos encontrado con otro análisis que afirma otro dato interesante.

Y es que efectivamente, parece que tener un iPhone es un imán para chicos y chicas pero eso no significa que se sea mejor amante. Porque sí, con un teléfono iPhone se liga más pero los datos lo confirman, los usuarios Android son mejor pareja.

Los usuarios Android triunfan en el amor

Como otros tantos estudios "chorras" relacionados con la tecnología, este realizado por la gente de Compare My Mobile también lo es. Básicamente han realizado una encuesta a más de 2.000 personas preguntando acerca de hábitos molestos con el móvil y cómo afectan estos a la vida en pareja.

Curiosamente, el hábito más molesto es el de usar el dispositivo móvil mientras se ve en pareja un programa o una película en la televisión, algo que hacen el 75% de los usuarios iPhone frente al 59% de los propietarios de smartphones Android. Así mismo, el 67% de los propietarios de un terminal de la manzana mordida lo usan mientras hablan con su pareja frente al 51% de poseedores de smartphones Android.

Si seguimos observando la tabla, nos damos cuenta de que el 64% de los fans de Apple usan el smartphone mientras están comiendo y el 48% hacen fotografías a la comida antes de comérsela. Pero si existe un hábito que realmente enfurece, ese es el de enviar varios mensajes de texto seguidos en vez de un único mensaje aunque sea algo largo. Esto lo hacen un 56% de los usuarios iPhone frente al 41% de los androides. Y ojo, que esto último puede ser causa justificada de divorcio.

Conclusión: un usuario de iPhone atraerá miradas y ligará más pero a la hora de la verdad, los usuarios Android son los novios/as que todas las madreas quieren tener para sus hijos e hijas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!