Snapdragon 888 con pantalla de 120Hz por 170 dólares: un chollo solo para empleados de LG

Es oficial: el LG Velvet Pro 2 se venderá a empleados de la compañía y no habrá posibilidad de reventa.

Snapdragon 888 con pantalla de 120Hz por 170 dólares: un chollo solo para empleados de LG
La elegante trasera del LG Velvet Pro 2, en unas imágenes filtradas hace ya unos días.

Lo comentábamos hace unos días, y es que tras la salida de LG del mercado de smartphones parece que la firma surcoreana se planteaba vender las unidades ya producidas de sus nuevos y no natos móviles de forma exclusiva y limitada entre sus propios empleados, y además a precios de lo más atractivos.

De hecho, es que se hablaba de dos modelos, el prototipo enrollable LG Rollable y un hipotético LG Rainbow que iba a ser su buque insignia durante este curso 2021, ambos ya en fases finales de desarrollo e incluso con stock disponible en sus fábricas.

No han trascendido las unidades disponibles ni tampoco el precio del smartphone enrollable, pero sí que existe una cifra en torno a los 3.000 LG Rainbow, o más bien ya podemos hablar oficialmente del LG Velvet Pro 2 después de ver una imagen del que será su paquete de venta definitivo.

Como veréis, podemos confirmaros ya que efectivamente el terminal existe, y que en el paquete muestra una leyenda, en perfecto coreano, que dice "This product is employee only, Resale/Transfer prohibited", o lo que es lo mismo, "El producto es sólo para empleados, reventa/transferencia prohibidas".

LG Velvet Pro 2

La caja del LG Velvet Pro 2, con su inscripción de "is employee only".

Además, sabemos que el dispositivo cuenta con un chipset Snapdragon 888 de Qualcomm y un panel OLED de 6,8 pulgadas, que cuenta con una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120Hz para estar a la altura de los mejores. No conocemos todos los detalles, pero su batería sería de 4.500 mAh según las filtraciones.

También ha trascendido el precio al que LG había propuesto el dispositivo, que sería de unos 170 dólares, superando obviamente todas las expectativas y viéndose obligada a retrasar la venta quizás para estudiar opciones.

A buen seguro que a este precio LG hubiera vendido varios millones de Velvet Pro 2 en el mercado global, y aunque lo haría perdiendo dinero parece que el fabricante surcoreano ha descubierto la forma de llamar la atención y vender un buen número de dispositivos.

La peor parte seguramente sea quizás esa, que estos móviles, sobre todo el LG Rollable, se convertirán en unidades de coleccionista de aquí a unos años, y no podremos hacernos con uno... ¡Porque no pueden revenderse!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!