Sony cierra su sitio web dedicado a los móviles

Sony cierra su sitio web dedicado a los móviles

Sony presentará el lunes 24 de febrero a las 8:00 hora española su nuevo buque insignia a través de YouTube. Sin embargo, la compañía nipona, que también ha dado a conocer el Xperia L4, en las últimas horas ha cerrado de forma oficial su sitio web dedicado a los móviles.

La compañía japonesa, que ha vendido 1,3 millones de smartphones Xperia en el último trimestre, tras años de disminución de las ventas, ha cerrado de forma oficial su página web oficial dedicada a los móviles, como informan a través del blog Xperia. Un sitio web que durante 10 años ha exhibido los dispositivos de Sony y que ahora redirige a la página oficial de la compañía.

Te recomendamos | ¿Cuántos móviles está vendiendo Sony ahora mismo?

En dicha página, para encontrar la sección de los móviles hay que acudir al menú de 'Electrónica'. Un cambio que se ha producido sin previo aviso, pero que quizá no pilla a muchos por sorpresa ya que la firma nipona ya confirmó en su momento sus planes para cerrar el foro oficial de soporte de Xperia pronto. Incluso confirmó que cerrará Sony Mobile Communications AB, su negocio móvil dedicado en Europa.

La página web oficial de móviles de Sony echa el cierre oficialmente

Sony Xperia 5 pantalla

El cierre de la página web dedicada a los móviles de Sony era inevitable, pero aun así supone una triste noticia. A pesar de la disminución de la demanda de los teléfonos inteligentes de la marca, Sony está trabajando para dar la vuelta a la situación y alcanzar la rentabilidad el próximo curso con sus smartphones.

El siguiente paso de Sony ya está marcado, y pasa por la presentación de su nuevo buque insignia el próximo lunes 24 de febrero, en la que iba a ser su conferencia de prensa del Mobile World Congress 2020, la mayor feria de tecnología que finalmente terminó cancelándose debido al coronavirus.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!