Close Button
Compartir

La nueva gama media Xperia de Sony apunta muy alto, con panel OLED CinemaWide y conectividad 5G a un precio realmente atractivo.

Cerrando un 2020 convertido ya en su annus horribilis, lo cierto es que Sony quería olvidarlo muy pronto anunciando primero que su división de móviles había vuelto a los números verdes muchos años después, tras una profunda reestructuración que les ha devuelto a la senda de la rentabilidad en un mercado que desde Minato siempre han considerado prioritario para ellos.

De hecho, y quizás buscando completar este círculo de buenas noticias, el gigante japonés presentaba por sorpresa a su nueva gama Android de 2021 hace unas semanas, con tres modelos liderados por un Sony Xperia 1 III que apuesta al más alto nivel y que llega acompañado de su ya tradicional y aclamado gama alta compacto, el Sony Xperia 5 III, y de un smartphone de corte medio que ya ha sido puesto a la venta en España de forma oficial, y que bajo la denominación del Sony Xperia 10 III llega con credenciales aptas para el triunfo.

Sony Xperia 10 III, lanzamiento y precios en España

El nuevo Sony Xperia 10 III, un gama media con panel OLED CinemaWide y conectividad 5G.

No en vano, la puesta de largo del nuevo Xperia más compensado se produce en un momento ideal, con el verano a las puertas y sin demasiado ruido alrededor, dejándonos además con muy buen sabor de boca porque a un elenco liderado por el panel OLED CinemaWide 1B colors y la conectividad 5G, se une por fin un precio muy acorde y atractivo sin olvidarse del mejor ADN de Sony y sus acabados de óptima calidad.

Sony Xperia 10 III, toda la información y reservas

Ahora os contamos todo lo que ofrece lo más nuevo de Sony Mobile, pero sabemos que queréis conocer su precio, así que os gustará saber que el Xperia 10 III costará en España 429 euros en su lanzamiento, con envíos a partir del próximo 14 de junio y el regalo para todos aquellos que reserven su unidad de unos auriculares Sony WH-CH710N con cancelación activa de ruido y un PVP de 150 euros.

El dispositivo está además disponible en cuatro colores para que podáis personalizar la experiencia, en negro, blanco, azul y rosa en la tienda oficial de Sony en Internet.

Sony Xperia 10 III, lanzamiento y precios en España

Así se lista el nuevo Sony Xperia 10 III en la tienda oficial de Sony en Internet.

Sony Xperia 10 III, ¿qué nos ofrece la gama media de Sony en 2021?

Respecto a sus posibilidades y a su gran relación calidad/precio, hablamos de un smartphone que ciertamente sube el coste inicial del Xperia 10 II de 2020, aunque con unas especificaciones netamente mejores y que compensan perfectamente el sobrecoste.

Para ilustrarlo está su panel OLED CinemaWide 1B colors de 6 pulgadas con resolución FHD+ 1.080p y tecnologías Triluminos y HDR, que además llega protegido por un vidrio Gorilla Glass 6 de Corning y animado por el Qualcomm Snapdragon 690 que está llamado a liderar el corte medio/alto en este ejercicio 2021.

Una cantidad de memoria suficiente, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable completan el datasheet, que cuenta con todo lo que podríais esperar de un smartphone de lo más actual sumando un moderno y cuidado diseño que sí, efectivamente tiene marcos, pero es completamente simétrico para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.

El lector de huellas se coloca también en la posición más natural y cómoda en un lateral, y la triple cámara ofrecerá la versatilidad requerida en estos tiempos en cuanto a fotografía móvil.

Aquí os dejamos con su tabla de especificaciones al completo, para que no os perdáis ningún detalle:

Sony Xperia 10 III
Especificaciones y características técnicas
Dimensiones154 x 68 x 8,3 mm
169 gramos
PantallaOLED CinemaWide de 6 pulgadas
21:9
Resolución Full HD+
HDR
ProcesadorQualcomm Snapdragon 690
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 11
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera de 12 megapíxeles + telefoto de 8 megapíxeles + ultra gran angular de 8 megapíxeles | Frontal de 8 megapíxeles
Batería4.500 mAh
OtrosGorilla Glass 6, certificación IP68, conector audio-jack 3,5 mm, lector de huellas lateral

Sin duda un smartphone muy atractivo y que debería estar en las quinielas de aquellos que aprecien un toque diferencial en acabados y diseño, sumando un hardware con todo lo necesario y un precio que, esta vez sí, nos parece bastante acorde a las posibilidades y a lo que ofrecen en la competencia.

Ahora toca hablar al mercado y a vosotros los usuarios, aunque si queréis vuestra unidad del Xperia 10 III no tardéis porque el regalo de los auriculares Sony WH-CH710N está limitado en unidades.

Sony Xperia 10 III: un completo smartphone de gama media con 5G y pantalla OLED

Temas relacionados: Móviles, Sony

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!