Close Button

Habrá un nuevo Sony Xperia compacto con pantalla de 5,5 pulgadas este año. Esto es lo que sabemos de él.

Sony solo va a actualizar estos 5 móviles a Android 11

El Sony Xperia 5 II recibe un exclusivo nuevo color que no podrás tener

Parece que la serie Xperia Compact de Sony está de vuelta: una filtración proveniente de OnLeaks nos muestra hoy el aspecto del que sería el rival de Sony para el iPhone 12 Mini de Apple, con un cuerpo de dimensiones muy reducidas.

No obstante, lo cierto es que el nuevo terminal de Sony solo se parecería al de Apple en cuanto a su formato, pues en base a la información compartida, sería un modelo destinado a la gama media o baja.

Un Xperia con pantalla de 5,5 pulgadas, cámara dual y lector de huellas lateral

El nuevo Sony Xperia compacto

Así sería el nuevo Sony Xperia con pantalla de 5,5 pulgadas.

Hace solo unos meses, el portal japonés AndroidNext ya había especulado con la posibilidad de que Sony reviviese la serie Xperia Compact en este año 2021. Aunque hasta ahora no habíamos tenido noticias al respecto de este supuesto dispositivo que debería llegar en algún punto de este año.

La información filtrada indica que el terminal tendría unas dimensiones exactas de 14 centímetros de alto, 6,8 centímetros de ancho y 8,9 milímetros de grosor. Pese a ser un terminal muy compacto –comparado con los estándares actuales–, seguiría siendo más grande que el iPhone 12 Mini, con una altura de centímetros y una anchura de 6,4 centímetros.

El diseño del nuevo Sony Xperia compacto para 2021

El diseño del nuevo Sony Xperia compacto para 2021.

Se especifica que el terminal contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal, con unos márgenes no demasiado reducidos, y un notch en forma de gota en la parte superior que alberga la cámara delantera de 8 megapíxeles.

Además de eso, contaría con un lector de huellas dactilares lateral, puerto para auriculares de 3,5 milímetros, y doble cámara trasera liderada por un sensor de 13 megapíxeles.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe del nuevo Xperia compacto, cuyo nombre es aún un misterio. Viendo sus primeras especificaciones filtradas, parece claro que será un terminal orientado a la gama media. Habrá que ver qué procesador monta, y qué lugar ocupa dentro del catálogo de la firma japonesa.

Temas relacionados: Móviles, Sony

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR