Sony Xperia 1, Xperia 5 y Nokia 9 PureView: los tres últimos móviles en actualizar a Android 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 PureView

Tres modelos más se suman hoy a la lista de móviles que ya han recibido Android 10. Son los Xperia 1 y Xperia 5 de Sony, y el Nokia 9 PureView lanzado por la finlandesa a principios de año.

La propia Sony ya había confirmado qué dispositivos de su catálogo recibirían la actualización solo unas semanas atrás, mientras que Nokia fue de las primeras en anunciar sus planes, en agosto de este año. Ahora, amas compañías continúan su despliegue de la nueva versión del sistema entre sus modelos de referencia.

Android 10 llega a los modelos estrella de Nokia y Sony

Sony Xperia 1, frontal

Tal y como apuntan en Xperia Blog, los Sony Xperia 1 y 5 son los primeros móviles de Sony en recibir la actualización a Android 10. En ambos casos, la actualización ha comenzado su despliegue en la mayoría de regiones, y por tanto es de esperar que en las próximas horas todos los poseedores de cualquiera de los dos teléfonos puedan instalar la actualización en sus teléfonos. El firmware de la versión de Android 10 para los Xperia 1 y 5 corresponde a la numeración 55.1.A.0.748 y llega con el parche de seguridad del pasado mes de noviembre.

Por su parte, Nokia, a diferencia de Sony, sí ha decidido anunciar la llegada de la actualización a su Nokia 9 PureView por todo lo alto, a través de un tuit en el que Android 10 comienza hoy su despliegue entre los Nokia 9 de todo el mundo.

´

También es conveniente comentar que la finlandesa ya había liberado la nueva versión para otro de sus terminales, el Nokia 8.1, hace ya varios meses.

Como de costumbre, es muy probable que ambas compañías hayan decidido apostar por un despliegue gradual para evitar que posibles problemas pudieran afectar a un gran número de usuarios. Por eso, es probable que algunos poseedores de cualquiera de los tres dispositivos tengan que esperar unos cuantos días hasta poder disfrutar de las novedades de Android 10.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Nokia 9 PureView, Sony Xperia 1, Sony Xperia 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion