El nuevo Sony Xperia 10 II es oficial: el gama media añade resistencia al agua, triple cámara y pantalla 21:9

El nuevo Sony Xperia 10 II es oficial: el gama media añade resistencia al agua, triple cámara y pantalla 21:9

Tras la cancelación del Mobile World Congress 2020 debido al coronavirus, Sony confirmó que presentaría sus nuevos productos a través de YouTube, y así ha sido. El fabricante japonés ha anunciado de forma oficial el nuevo Xperia 10 II, con el que añade a su gama media resistencia al agua, una triple cámara trasera y pantalla con formato 21:9.

Sony ha mostrado de forma oficial el Xperia 10 II, un nuevo dispositivo de gran potencia para su gama media de smartphones para entretenimiento todo terreno, en el que han invertido "más tecnología de Sony que nunca". La compañía ha revelado todas las características y especificaciones, además de la disponibilidad, de su nuevo dispositivo, que también dispone de un "diseño ligero y elegante".

Sony Xperia 10 II, toda la información

Sony Xperia 10 II
Especificaciones
Dimensiones157 x 69 x 8,2 milímetros
Peso115 gramos
PantallaPantalla Wide OLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ y formato 21:9
Densidad de píxeles2.520 x 1.080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento128 GB
CámarasConfiguración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 12 megapíxeles, un telefoto de 8 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles. En el frontal, cámara para selfies de 8 megapíxeles
Batería3600 mAh
OtrosResistencia al agua, jack de auriculares de 3,5 mm
Fecha de salidaPrimavera de 2020

Características, especificaciones y disponibilidad

Sony Xperia 10 II

El nuevo Sony Xperia 10 II cuenta con un diseño ligero y elegante, similar a lo ya visto en los teléfonos de la compañía japonesa. El nuevo gama media del fabricante destaca por su pantalla Wide OLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ y formato 21:9, que presenta las experiencias de usabilidad más exclusivas de Sony, como la ventana múltiple que permite tener dos pantallas o aplicaciones abiertas al mismo tiempo para realizar múltiples tareas de manera eficiente.

Te recomendamos | El nuevo Sony Xperia 1 II es oficial: pantalla 4K, Snapdragon 865 y una triple cámara firmada por Zeiss.

En su interior, el terminal luce un procesador Qualcomm Snapdragon 665, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 3600 mAh que se ayuda de tecnologías de carga que permiten mantener una buena salud, llamada Battery Care. Una tecnología que permite cargar el teléfono al 90%, luego espera un rato y luego la carga inteligentemente al 100% justo antes de despertar. Entre otras características, el terminal dispone de resistencia al agua y jack de auriculares de 3 mm.

En cuanto a las cámaras, el Xperia 10 II luce una configuración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 12 megapíxeles, un telefoto de 8 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles. En el frontal, cámara para selfies de 8 megapíxeles. Además, posee la capacidad de capturar imágenes y grabación de películas 21:9 en 4K de alta calidad. Por el momento se desconoce el precio del nuevo gama media de Sony, que llegará al mercado en la primavera de 2020.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!