La primera imagen del supuesto Sony Xperia 3 muestra un diseño curvo al estilo del clásico Xperia Arc

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia 8 pantalla

Por mucho que la compañía siga reportando resultados más desalentadores cada trimestre que pasa, Sony no parece tener intención de abandonar el mercado móvil. De momento.

Ha pasado poco más de un mes desde que la firma presentase al mundo el Xperia 5, su último terminal de gama alta anunciado durante el IFA 2019 de Berlín, pero todo apunta a que un nuevo modelo de referencia estaría en camino, y podría ver la luz dentro de tan solo unos meses, en febrero del próximo año.

Hoy, cuando aún faltarían varios meses para la presentación del terminal, desde el portal chino CNMO afirman haber tenido acceso a la que sería la primera imagen del nuevo Xperia 3, el terminal que Sony planea presentar durante el primer trimestre del próximo año.

Así sería el Xperia 3: pantalla panorámica y diseño curvo

Xperia 3 lateral

Lo primero que se indica en el informe, es que el Xperia 3 no aportaría demasiadas diferencias con respecto a los actuales Xperia 1 o Xperia 5 en lo relativo a la parte frontal: seguimos contando con una pantalla con formato panorámico de 21:9, rodeada de unos márgenes reducidos pero con un marco superior algo más pronunciado que en otros modelos de la competencia.

Es la fotografía que acompaña al rumor la que desvela un gran cambio en términos de diseño. Éste consiste en una pronunciada curvatura que recorre toda la parte trasera del teléfono, que de algún modo nos recuerda al formato con el que ya contaba el clásico Sony Xperia Arc presentado en enero de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc

Otros detalles que aporta el mencionado portal de origen chino son la inclusión de un lector de huellas lateral, el uso del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865, soporte para redes 5G en el modelo destinado a aquellos mercados en los que este tipo de redes ya están implantadas.

Por supuesto, la información no ha sido confirmada por fuentes oficiales, y por tanto debe ser tomada con cierto escepticismo. Aún así, no resulta descabellada la idea de que Sony pudiera dar una vuelta de tuerca más a un diseño que en los últimos años no ha dejado de evolucionar, y cuyo principal cambio fuera una mejora en términos de ergonomía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion