Así sería el nuevo Sony Xperia 5 Plus, según unos renders filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia 5 Plus

Sony, que podría lanzar hasta 4 smartphones de gama alta y 3 gama media durante el año 2020, estaría preparando un sucesor para el Xperia 5. El nuevo Xperia 5 Plus podría llegar en unas semanas.

Gracias a unos renders, que han sido publicados por Slashleaks en una colaboración con el popular filtrador @OnLeaks, podemos echarle un primer vistazo al que sería su diseño. Sony matendría su esencia, pero con cambios interesantes.

Todo lo que sabemos sobre el Xperia 5 Plus

El diseño frontal del nuevo Sony no sorprende demasiado, nos encontraríamos con un panel OLED de 6,6 pulgadas, que matendría ese característico ratio ultrapanorámico de 21:9 que hemos visto en dispositivos como el Xperia 5. Tanto en la parte superior como en la inferior, unos marcos que parecen haber reducido su tamaño y que además albergarían un doble altavoz frontal.

Sin embargo, parece que sí que nos encontraríamos con cambios en la construcción de sus laterales. Los renders muestran unos bordes metálicos que recuerdan a los del iPhone 4, y que otorgan al terminal de Sony algo más de personalidad.

Xperia 5 Plus

En su trasera de cristal albergaría un módulo muy parecido al que hemos visto en los terminales que le han precedido, con una triple cámara que llegaría junto a un sensor ToF (Time of Flight). Por otra parte, la cámara frontal de su marco superior se quedaría en los 8 megapíxeles.

Este supuesto Xperia 5 Plus mantendría además el jack para auriculares en su parte superior. Al contrario de lo que podríamos haber esperado, todo apunta a que el lector de huellas dactilares se quedará en el lateral. Por ahora no sabemos mucho más del terminal de Sony, pero podríamos verlo presentado oficialmente en solo unas semanas.

Si quieres saber más: Sony quiere despedirse de los marcos en 2020: así sería su primer móvil con agujero en pantalla

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion