Oficial: todos los móviles Sony que recibirán Android 10, y cuándo lo harán

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia 1, frontal

Se ha hecho de rogar, pero Sony al fin ha anunciado la lista de sus móviles que recibirán la actualización a Android 10. La nipona, que históricamente ha sido una de las primeras en ofrecer las nuevas versiones del sistema a los poseedores de sus terminales, en esta ocasión ha tardado cerca de dos meses desde el lanzamiento de Android 10 por parte de Google hasta que, al fin, ha confirmado cuáles de sus móviles serán compatibles.

En esta ocasión, son un total de ocho los dispositivos Sony Xperia que recibirán la nueva versión del sistema. Como era de esperar, se quedan fuera de los planes de actualización algunos de los modelos más antiguos, o aquellos correspondientes a las gamas inferiores.

Móviles Sony con la actualización a Android 10 asegurada

Sony Xperia 10 Plus, diseño

Lógicamente, los Xperia 1 y Xperia 5, últimos terminales en sumarse al catálogo de la marca, serán los primeros en recibir la actualización. Según la firma, lo harán en algún punto del próximo mes de diciembre, de modo que antes de finalizar el año, los poseedores de esta pareja de terminales podrán disfrutar de las novedades de Android 10.

Más adelante, a lo largo de 2020 –Sony indica que durante los primeros meses del año–, los Xperia 10 y Xperia 10 Plus recibirán su correspondiente dosis de Android 10, y los seguirán los modelos de alta gama lanzados a lo largo del pasado año: los Xperia XZ2, XZ2 Compact, XZ2 Premium y XZ3.

La compañía no se ha pronunciado al respecto de otros terminales relativamente recientes, como los Xpreia XA2 y Xperia XA2 Ultra, que pese a haber sido lanzados hace algo menos de dos años, no se incluyen en la lista y por tanto damos por hecho que no recibirán la correspondiente actualización. Lo mismo sucede con el Xperia L3 lanzado este mismo año con Android 8 en su interior.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion