El nuevo Sony Xperia L4 es oficial: un gama de entrada orientado al entretenimiento con pantalla 21:9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia L4

Tras la cancelación del Mobile World Congress 2020 debido al coronavirus, Sony trabaja para cerrar los detalles de la presentación de su nuevo buque insignia, que tendrá lugar el lunes 24 de febrero a las 8:00 hora española a través de YouTube. Para calentar motores, Sony ha aprovechado para hacer oficial el lanzamiento del Xperia L4, su nuevo teléfono de gama de entrada.

La firma nipona ha dado a conocer su nuevo Xperia L4, un teléfono inteligente de gama de entrada orientado al entretenimiento con pantalla 21:9. Un dispositivo con unas especificaciones algo modestas pero que presume de su configuración de triple cámara trasera, un diseño elegante y una pantalla para potenciar la productividad. Sony ha dado a conocer de forma oficial todas las características y especificaciones de su nuevo dispositivo, y que a continuación desgranamos.

Sony Xperia L4, toda la información

Sony Xperia L4
Especificaciones
Dimensiones159 x 71 x 8.7 milímetros
Peso178 gramos
PantallaPantalla LCD de 6,2 pulgadas con una resolución HD+ y formato 21:9
Densidad de píxeles1.680 x 720 píxeles
ProcesadorHelio P22
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB
CámarasConfiguración de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, un ultra angular de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles con efecto bokeh. En el frontal, una cámara de 8 megapíxeles
Batería3.580 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas dactilares lateral, NFC, USB Tipo-C, jack de auriculares, Radio FM
Fecha de salidaA partir de la primavera de 2020

Características, especificaciones y disponibilidad

Sony Xperia L4 azul

El nuevo modelo de la serie L de Sony destaca por su diseño elegante, en el que deslumbra su pantalla panorámica 21:9 de 6,2 pulgadas que ofrece un aspecto estilizado. El formato 21:9 permite a los usuarios ver más contenido en la pantalla al navegar por Internet, evitando así el tener que estar desplazando la pantalla a menudo para seguir leyendo. Entre sus características, el Xperia L4 destaca por su configuración de triple cámaras traseras, formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, un ultra angular de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles con efecto bokeh.

Te recomendamos | ¿Cuántos móviles está vendiendo Sony ahora mismo?

En el frontal, el dispositivo dispone de una cámara para selfies de 8 megapíxeles. El Xperia L4 luce en su interior un procesador Helio P22, al que acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 3.580 mAh con carga rápida. El nuevo gama de entrada de la firma nipona llega con Android 9 Pie como sistema operativo, lector de huellas dactilares en el lateral, NFC, USB Tipo-C, Radio FM y jack de auriculares.

Por el momento se desconoce el precio del nuevo Sony Xperia L4, pero la compañía japonesa sí que ha confirmado que estará disponible en dos colores, negro y azul, y que llegará a Europa a partir de la primavera de 2020, en un día todavía por concretar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia L4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion