Estos son los teléfonos Android más seguros de 2020

Las actualizaciones son igual de importantes que el hardware o la cámara de un teléfono. Por lo que si estáis buscando los smartphones con mejor soporte y actualizaciones, Google y Samsung son la mejor opción.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de elegir un smartphone es verdad que siempre nos fijamos en su hardware, el diseño, el apartado fotográfico o la cantidad de mAh que tiene su batería, pero por desgracia siempre dejamos de lado un aspecto que es igual de importante: el soporte que la marca le da o lo que es lo mismo, la cantidad de actualizaciones que recibe.

Se trata del punto a mejorar por parte de Android ya que la competencia directa como es Apple, tiene mucha mejor política de actualizaciones. Pero, ¿cuáles son los teléfonos Android con mejor soporte? ¿Qué teléfonos son los más seguros de 2020? Sin duda alguna a día de hoy son el Google Pixel 4 y el Samsung Galaxy S20.

Google y Samsung: porque las actualizaciones también son importantes

Pixel 4 XL, parte trasera en blanco

El Google Pixel 4 no solo tiene un buen rendimiento y una gran cámara, sino que además cuenta con el mejor soporte de actualizaciones

No hay duda de que Google es la firma con mejor política de actualizaciones del mercado. Si algo buen tienen los teléfonos Pixel -además de su cámara y su rendimiento- es sin duda la cantidad de actualizaciones que reciben, no solo en forma de nuevas versiones del sistema operativo sino también en cuanto a parches de seguridad. Por lo tanto, si uno lo que está buscando es un teléfono que además de ir bien y tener una magnífica cámara, cuente con actualizaciones frecuentes, su mejor opción es el Google Pixel 4.

Ahora bien, Google no está sola en esto. Porque Samsung, la compañía surcoreana que nunca había sido conocida por dar buen soporte a sus terminales, se ha convertido en una de las firmas que más miman a sus dispositivos. Por poner un ejemplo, su Samsung Galaxy S7 ha seguido recibiendo parches de seguridad hasta 4 años después de su lanzamiento.. Por lo tanto si lo que buscáis es un dispositivo que sea top en hardware, con un diseño sobresaliente y que además su fabricante no lo vaya a abandonar en los próximos meses, la familia Galaxy S20 es una de vuestras mejores elecciones.

Por supuesto si no queréis gastaros tanto dinero hay otras alternativas como adquirir un gama alta de años anteriores -el S10 es muy buena opción- o ir a un Pixel barato como es el caso del Pixel 3a. Si no y contra todo pronóstico, también podéis adquirir un teléfono Nokia, una de las firmas que más actualizaciones y más rápidas ofrecen a sus dispositivos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion