Close Button
Compartir

Si te sobra mucho dinero y quieres un Galaxy S21, echa un ojo a esta oferta.

Aunque en Android existen multitud de firmas y de compañías, no vamos a negar que hay una que se lleva el premio a ser la marca más hortera del mercado. En realidad ellos no fabrican dispositivos móviles si no que cogen algunos de los modelos más populares del momento, los tunean y los venden por cientos de miles de euros.

Efectivamente, hablamos de Caviar, esa compañía que igual te vende un teléfono que no hace nada por 1.000 euros que un iPhone basado en el conocido Cybertruck de Tesla.

Lo que hoy os traemos es un caro y extravagante Samsung Galaxy S21. ¿Su peculiaridad? Es un lingote de oro de 150.000 euros.

Caviar vende un Samsung Galaxy S21 realmente caro

Samsung Galaxy S21

Este Samsung Galaxy S21 edición lingote de oro, cuesta 169.000 dólares

El Samsung Galaxy S21 es uno de los terminales más interesantes de lo que llevamos de año. Un smartphone ideal para todos aquellos que busquen potencia, un buen apartado fotográfico y un diseño excelente, todo ello a pesar de que no es precisamente el dispositivo móvil más económico del mercado.

Sin embargo, el modelo normal es realmente barato si lo comparamos con esta versión de Caviar: un Samsung Galaxy S21 incrustado en un lingote de oro y con un peso de 1 kilogramo. ¿Su precio? 169.000 dólares y la marca ya ha reconocido que únicamente pondrá 7 unidades de este dispositivo a la venta por lo que si alguno de vosotros quería un modelo, seguramente ya llegará tarde.

Dado que está fabricado con oro puro y este es un metal bastante blando --aunque penséis lo contrario--, es evidente que este dispositivo no está pensado para ser usado en el día a día si no para exponerlo. De ahí que Caviar lo venda con una lujosa caja de seguridad con candado.

Y aunque nosotros somos defensores de que cada uno hace lo que quiere con su dinero... nos parece una tontería gastarnos este dinero en algo tan feo y hortera. Nosotros nos quedamos con el Samsung Galaxy S21 normal, gracias.

Temas relacionados: Móviles, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!