Battle Breakers, así es lo nuevo de los creadores de Fortnite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battle Breakers

¿Quién no conoce a estas alturas a Epic? Los creadores de uno de los juegos de moda, Fornite, son día de hoy una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes. Pero si alguno de vosotros pensaba que Epic tan solo vivía del éxito cosechado de su popular battle royale, debemos decir que estaba muy equivocads.

Porque acaba de anunciarse Battle Breakers un nuevo juego para dispositivos móviles –Android y iOS– así como PC que a pesar de no reinventar la rueda, tiene un aspecto bastante curioso e interesante.

Battle Breakers: lo nuevo de los creadores de Fortnite

La premisa del juego es muy simple. Unos monstruos provenientes del espacio han invadido el planeta y han atrapado a numerosos héroes en cristales. Nuestra tarea será liberar estos héroes, reclutarlos para la causa y enfrentarnos a los invasores. ¿Os suena? Efectivamente, nos encontramos ante un gacha RPG –títulos donde reclutamos personajes– como pueden ser Final Fantasy Brave Exvius o Fire Emblem Heroes.

  • REÚNE AL EQUIPO PERFECTO – Con la ayuda del pase de batalla, las misiones de la Rompecielos y la tienda de héroe, podrás formar el equipo de tus sueños.

  • SALVA EL REINO – Los monstruos han invadido hasta los rincones más recónditos del lugar. Explora más de 1000 mazmorras repartidas por volcanes, bosques, glaciares, ¡y mucho más!

  • JEFES ENORMES, BATALLAS ÉPICAS – Emplea ataques destructivos y habilidades especiales para acabar con jefes y aplastar a legiones enteras de monstruos.

  • CIENTOS DE HÉROES – Reúne un arsenal de poderosos héroes dispuestos a luchar para salvar el mundo.

  • MULTIPLATAFORMA – Las partidas se comparten directamente entre móvil y PC.

El juego artísticamente es bastante bonito y como en todo juego “gacha” y como no podía ser de otra manera, Battle Breakers es un juego gratuito y con compras integradas, gracias a las cuales entre otras muchas cosas podremos conseguir nuevas y poderosas unidades con las que ser más fuertes.

Battle Breakers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion