Estas son las novedades que llegarán próximamente a Google Stadia

Estas son las novedades que llegarán próximamente a Google Stadia

Google Stadia es la plataforma de videojuegos por streaming de la empresa de Mountain View. Un servicio que cuenta con apenas unas semanas de vida y que ya dispone de numerosos fans y detractores a partes iguales. Por nuestra parte, pudimos probar Google Stadia y si bien funciona perfectamente, concluimos diciendo que si bien tiene potencial, hay muchos aspectos a mejorar.

Por lo tanto y sabiendo que esta plataforma solo puede ir a mejor, se han filtrado algunas de las novedades que llegarán próximamente a Google Stadia. Seguramente a muchos indecisos no les venderán el servicio de Google, pero seguro que a los actuales usuarios de Stadia les alegrarán.

Conoce las futuras novedades de Google Stadia

Mando Google Stadia

Según el medio Stadia Source, la versión web de Stadia se lanzó hace unos días. Dentro de esta página, aparecen las típicas listas de lo mejor de Stadia, juegos similares a los que ya tenemos o los juegos incluidos en la versión Pro.

Recordemos que antes de la aparición de esta web, la única forma de comprar un videojuego por Stadia era a través de su aplicación móvil. Aplicación que por cierto a mucha gente no le funcionaba correctamente en sus smartphones y es que no entendemos las razones que llevaron a Google a lanzar una plataforma de videojuegos sin una tienda decente y que no dependiera de un teléfono móvil.

Ahora bien y dejando este aspecto de lado, se ha podido saber que modificando ciertos caracteres de la URL, parece que Stadia permitirá a los usuarios acceder a demostraciones de sus juegos, reservar los títulos con antelación a la fecha de lanzamiento así como inscribirse en los denominados Early Access. Es decir, características que todas las tiendas online de videojuegos tienen a día de hoy y que Stadia debería haber tenido desde el día uno.

Se trata de pequeños pero necesarios cambios que permitirán que usar Stadia sea una tarea mucho más sencilla y agradable. Esperemos futuras y mejores novedades próximamente y sobre todo, saber cuáles serán los juegos "gratis" de enero.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!