Close Button

Te contamos cómo puedes hacerte con Mega-Lopunny en el nuevo evento de primavera de Pokémon GO.

Pokémon GO prepara un nuevo evento de primavera en el que podrás hacerte, de forma especial, con Mega-Lopunny. Justo una semana antes de que puedas capturar a Snivy, el juego acogerá un buen montón de novedades que vamos a repasar ya mismo.

Así, además del ya comentado Mega-Lopunny aparecerán algunos Pokémon con coronas de flores y habrá diferentes bonus y recompensas adicionales. A continuación, todos los detalles de la llegada de la primavera a Pokémon GO.

Mega Lopunny en Pokémon GO

Mega-Lopunny llega a Pokémon Go en un evento especial de primavera.

Capturar a Mega-Lopunny en Pokémon GO y evento de primavera

Entre el domingo 4 de abril a las 10:00 y hasta el jueves 8 de abril a las 20:00 Mega-Lopunny llegará por primera vez a Pokémon haciendo acto de presencia en las megaincursiones. Además de poder capturarlo ahí, en la Tienda del juego aparecerán nuevos artículos para el avatar inspirados en la evolución de Lopunny.

Durante ese intervalo de tiempo habrá ciertos Pokémon que aparecerán con más frecuencia, como por ejemplo un Pikachu con corona de flores, Exeggute, Marill, Minun, Buneary, Bunnelby o Plusle. También se esperan versiones variocolor de Pokémon como Happiny, Chansey o Bunnelby.

De la misma manera, tendrás más posibilidades de toparte con Exeggcute oscuro en tus duelos contra el Team Rocket. También, habrá ciertos Pokémon que aparecerán más a menudo al eclosionar huevos de dos kilómetros, como Exeggcute, Eevee, Pichu o Happiny con corona de flores o Munchlax, Rufflet o Bunnelby entre otros muchos.

Pokémon GO prepara una función que podría revolucionar el juego

Además, el juego nos premiará con extras adicionales como pegatinas primaverales exclusivas en las Poképaradas y ciertas tareas de investigación de campo con las que podrás encontrar a Pokémon como Azumarill o Rufflet. Si completas el desadío de colección primaveral durante el evento recibirás un Huevo Suerte, energía de Mega-Lopunny y PX.

Finalmente, desde el blog de Pokémon GO han anunciado también una serie de bonus a tener en cuenta durante el evento:

  • Habrá el doble de caramelos por eclosión.
  • Los Huevos Suerte durarán más, concretamente, una hora.
  • La distancia necesaria para eclosionar un Huevo en incubadora se reducirá a la mitad.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR