Cómo capturar a Skrelp y Clauncher en Pokémon GO

Pokémon GO prepara muchas sorpresas para la Semana de los Rivales.

Cómo capturar a Skrelp y Clauncher en Pokémon GO
Skrelp hará su debut junto a Clauncher en Pokémon GO.

La Temporada de Leyendas continúa en Pokémon GO con un evento especial centrado en las rivalidades entre Pokémon. Bautizado como la Semana de los Rivales, este evento pondrá el foco en la confrontación entre determinados Pokémon, por lo que el juego liberará una serie de novedades para estimular la competición.

Aunque destaca muy especialmente el debut de Skrelp y Clauncher en Pokémon GO, durante esta Semana de los Rivales también podrás toparte con muchos otros Pokémon de forma limitada. Ten en cuenta que el evento comenzará el martes 13 de abril a las 10:00 hora española y durará hasta el domingo 18 de abril a las 20:00, también en hora local. Sin más dilación, ¡vamos con las novedades!

Hazte con Skrelp y Clauncher de forma limitada

Como hemos dicho antes, Skrelp y Clauncher aparecerán en Pokémon GO por primera vez en la historia del juego, teniendo una oportunidad única para hacerte con ellos. En principio, harán acto de presencia solamente durante los días en los que dure el evento, por lo que es importante que salgas a buscarlos entre el día 13 y el día 18 de este mes.

¿Dónde aparecerán? Pues fácil, podrás toparte con ellos en la naturaleza, en incursiones y en encuentros, siempre, eso sí, que completes antes las tareas de investigación de campo.

Por lo demás, durante la Semana de las Rivalidades también debutará en el juego Landorus Forma Tótem, el cual podrás capturar en las incursiones de cinco estrellas. Igualmente, tendrás más posibilidades de encontrarte con Pokémon como Hitmonchan, Hitmonlee, Makuhita, Meditite, Zangoose o Seviper entre otros, tanto en la naturaleza como en las incursiones, donde también podrían salirte Nidoqueen o Nidoking.

A mayores, durante el tiempo que dure el evento Pokémon como Machop, Tyrogue, Elekid, Magby, Makuhita, Meditite, Zangoose o Seviper eclosionarán de los huevos de 5 kilómetros.

Finalmente, el Team Rocket se unirá también a la ristra de novedades apareciendo con más frecuencia en las Poképaradas, al igual que sus globos, con los cuales será más fácil toparte.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!