Close Button

Pokémon GO tiene un evento especial centrado en criaturas de tipo Dragón y Hada de la región de Kalos.

Al mismo tiempo que desde Niantic han confirmado la fecha del Pokémon GO Fest de este año, el 17 y 18 de julio, se ha anunciado también la llegada al juego de Xerneas, el Pokémon Creación.

Lo hará en un evento especial que ha sido bautizado como Leyendas de Luminalia X, en el cual aparecerán además ciertos Pokémon de tipo Dragón y Hada de la región de Kalos. Este evento, que también incluirá muchas otras novedades, tendrá lugar entre el 4 de mayo y el 17 de mayo. A continuación, te contamos todos los detalles del mismo.

Captura a Xerneas en Pokémon GO en el evento Leyendas de Luminalia X

Xerneas Pokémon GO

Xerneas estará disponible en Pokémon GO dentro del evento Leyendas de Luminalia

A partir de este martes 4 de mayo a las 10:00 y hasta el lunes 17 de mayo a las 20:00 hora local se celebra en Pokémon GO Leyendas de Luminalia X, un evento en el que Xerneas hará acto de presencia en las incursiones de cinco estrellas. En cambio, en lo que respecta a las incursiones normales, podrás toparte con Pokémon de tipo Psíquico, Dragón y Hada, como Ponyta de Galar o Exeggutor de Alola.

Igualmente, Pokémon de tipo Hada y Dragón como Spritzee, Swirlix y Goomy debutarán en Pokémon GO apareciendo de forma salvaje junto a otros Pokémon de idéntico tipo, tales como Dratini, Ralts, Cottonee o Bagon.

Durante el evento, Pokémon GO presentará los Módulo Cebo Lluviosos, un nuevo Módulo Cebo que atrapará a aquellos Pokémon a los que les guste la lluvia, como los tipo Agua, Bicho o Eléctrico. Además, si estás cerca de una Poképarada con un Módulo Cebo Lluvioso Activo, podrás evolucionar a Sligoo en Goodra, algo que también podrás hacer cuando el tiempo del juego sea lluvioso.

Leyendas de Luminalia X también trae noticias para los huevos de 7 kilómetros, de los cuales eclosionarán Pokémon como Cleffa, Igglybuff, Azurill, Gible, Swirlix o Spritzee. Adicionalmente, Yveltal, el Pokémon Destrucción, aparecerá en Pokémon GO por primera vez al eclosionar Huevos Extraños.

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1386754958108807168

A mayores, se incluyen recompensas especiales al colaborar con otros entrenadores para capturar Pokémon de tipo Hada. Así, si durante la primera mitad del evento todos los jugadores de Pokémon GO del mundo logran sumar 500 millones de capturas de Pokémon de tipo Hada, habrá una serie de bonus exclusivos durante los siguientes días de evento.

Estos bonus incluyen:

  • Triple PX por captura.
  • Debut de Pancham en las incursiones.
  • Aparición de Ponyta de Galar variocolor.
Pokémon GO prepara una función que podría revolucionar el juego

Finalmente, Leyendas de Luminalia X ofrecerá también la oportunidad de atrapar a este Ponyta de Galar variocolor en tareas de mapeo de RA exclusivas del evento, al igual que a través de las tareas de investigación de campo especiales.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR