Close Button
Compartir

Mayo viene cargado de novedades en Pokémon GO, incluyendo la llegada de Yveltal y de Sylveon.

Tras la llegada de Xerneas a Pokémon GO en su correspondiente evento, Leyendas de Luminalia X, ahora es el turno de Yveltal, el otro gran legendario de la sexta generación.

A través del blog oficial de Pokémon GO, Niantic ha anunciado que Yveltal hará acto de presencia en el juego con su propio evento, esta vez bautizado como Leyendas de Luminalia Y.

Ni que decir tiene que este esperadísimo debut del dios de la destrucción de Pokémon GO viene acompañado de muchas otras sorpresas, las cuales te contamos a continuación.

Captura a Yveltal en Pokémon GO en el evento Leyendas de Luminalia Y: todos los detalles

Yveltal Pokémon GO

Este mayo tienes una oportunidad única para hacerte con Yveltal en Pokémon GO

Para empezar, ¿cuándo es y cuánto dura Leyendas de Luminalia Y? Pues bien, tienes que saber que el evento comienza el martes 18 de mayo a las 10:00 de tu hora local y termina una semana después, concretamente el lunes 24 de mayo a las 20:00, también hora local.

Durante esos días podrás capturar a Yveltal en las incursiones de cinco estrellas, ten en cuenta que este Pokémon legendario de tipo Siniestro/Volador absorberá la energía de tus Pokémon al desplegar su cola y sus alas. También, durante estas incursiones podrás conseguir Pokémon de tipo Siniestro como por ejemplo Meowth de Alola.

Por lo demás, a lo largo del evento podrás hacerte con Pokémon como Pancham, Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby o Deino, los cuales surgirán de la eclosión de Huevos Extraños.

Del mismo modo, al ser un evento centrado en Yveltal, los Pokémon de tipo Siniestro aparecerán con bastante más frecuencia, por lo que si aún no has capturado a Houndour o a Carvanha este es tu momento. Respecto a la eclosión de Huevos de 7 kilómetros, estarán disponibles Rattata de Alola, Meowth de Alola, Grimer de Alola, Sneasel, Poochyena, Stunky y Purrloin.

Xerneas Pokémon GO

Algunos de los Pokémon vistos en Leyendas de Luminalia X también aparecerán en este evento

Respecto a las tareas de investigación de campo y de mapeo, podrás encontrarte con Pokémon de tipo Siniestro como Scraggy o Zigzagoon de Galar, este último también disponible al completar la investigación temporal del Team GO Rocket.

Dejando a un lado los Pokémon de tipo Siniestro, es posible que durante el evento te topes también con criaturas de tipo Hada del evento anterior, como Spritzee, Swirlix o Goomy

Pokémon GO: cómo invitar a amigos y todas las recompensas que puedes recibir

Finalmente, en caso que durante el evento todos los jugadores y jugadoras de Pokémon GO del mundo lleguen a derrotar a 25 millones de reclutas del Team GO Rocket, los siguientes bonus estarán disponibles hasta el 31 de mayo a las 20:00:

  • Bonus de triple de PX por captura.
  • Aparición de Zigzagoon de Galar variocolor, incluso después del evento.
  • Aparición de Zigzagoon de Galar en las incursiones de una estrella.

Bola extra: Leyendas de Luminalia Y tendrá segunda parte a final de mes

Sylveon

Capturar a Sylveon por fin será posible en Pokémon GO

A partir del 25 de mayo a las 10:00 y hasta el 31 de mayo a las 20:00 hora local, Sylveon aparecerá por primera vez en Pokémon GO. Para ello, simplemente tendrás que evolucionar a Eevee ganando corazones con este como compañero.

A mayores, durante este tramo final de Leyendas de Luminalia Y, algunas de las otras evoluciones de Eevee aparecerán en incursiones de tres estrellas, las cuales harán acto de presencia también al finalizar la investigación de campo del evento. Del mismo modo, Eevee también eclosionará de los Huevos de 7 kilómetros junto a otros Pokémon como Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill, Spritzee o Swirlix.

Por último, en la tienda encontrarás objetos de avatar inspirados en Sylveon y conseguirás Pokochos en las tareas de mapeo exclusivas del evento. No dirás que mayo no viene movido en Pokémon GO…

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Comentarios