Close Button
Compartir

El 18 de julio tendrás una ocasión única para hacerte con un buen montón de Pokémon legendarios.

Pokémon GO acaba de anunciar una importante novedad relacionada con el Pokémon GO Fest 2021. Durante la celebración del evento por el 25 aniversario de la franquicia y los 5 años de Pokémon, el fin de semana del 17 y 18 de julio, todos los jugadores de Pokémon GO tendrán la posibilidad de toparse con todos los Pokémon legendarios previamente aparecidos en el juego.

Una oportunidad histórica para capturar a todos aquellos Pokémon legendarios que se nos puedan haber escapado. A continuación te contamos todos los detalles sobre este curioso y único fenómeno.

Día de incursiones en el Pokémon GO Fest 2021: atrapa Pokémon legendarios por tiempo limitado

mewtwo pokémon GO

Los Pokémon Legendarios aparecerán en incursiones de cinco estrellas por todo el mundo

El segundo día del Pokémon GO Fest 2021, el domingo 18 de julio, entre las 10:00 y las 18:00 hora local, aparecerán Pokémon legendarios en las incursiones de cinco estrellas de todo el mundo. Este particular evento estará dividido en cuatro horas temáticas que rotarán durante toda su duración. En cada una de ellas podrá atraparse un tipo de Pokémon legendario diferente:

  • La Hora del viento será de 10:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:00 en horario local. Aparecerán Mewtwo, Ho-Oh, Latias, Latios, Regigigas, Giratina Forma Modificada, Cresselia, Virizion, y Tornadus Forma Tótem.
  • La Hora de la lava será de 11:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 en horario local. Aparecerán Moltres, Entei, Regirock, Groudon, Heatran, Reshiram, Terrakion, Landorus Forma Tótem e Yveltal.
  • La Hora de las heladas será de 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00 en horario local. Aparecerán Articuno, Suicune, Lugia, Regice, Kyogre, Palkia y Kyurem. Además, Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en sus regiones habituales.
  • La Hora de los truenos será de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 en horario local. Aparecerán Zapdos, Raikou, Registeel, Rayquaza, Dialga, Cobalion, Thundurus Forma Tótem, Zekrom y Xerneas.

Hay que tener en cuenta que los Pokémon singulares no aparecerán en incursiones de cinco estrellas. Además, aquellos jugadores que tengan entrada para el Festival de Pokémon GO 2021, recibirán, de manera adicional 10.000 PX adicionales por ganar una incursión, la posibilidad de ganar hasta 10 pases de incursión girando fotodiscos de los gimnasios, 8 pases de incursión remota por completar la investigación temporal y, finalmente, 3 pases de incursión remota extra, todos ellos disponibles en la tienda.

Cambios en las incursiones: Pokémon GO actualiza su popular modo de juego

Incursiones Pokémon GO

Pokémon GO celebra 4 años de incursiones con una importante actualización

Por otro lado, desde Pokémon GO han querido celebrar el cuarto aniversario de las incursiones con una ronda de novedades que verán la luz a lo largo del verano. Hablamos de cambios en las incursiones de Pokémon GO que afectarán tanto a las mecánicas como al diseño de las mismas, siendo la principal novedad un completo lavado de cara en la experiencia de usuario.

Así, las incursiones lucirán mejor que nunca con una apariencia renovada que llegará en los próximos días, esta incluye un nuevo aspecto para el estadio en el que se celebran las incursiones y otros interesantes cambios visuales.

Se inauguran también los logros de entrenador, los cuales podrán conseguirse siempre que se lleven a cabo ciertas acciones durante las incursiones como asestar el golpe final, infligir la mayor cantidad, usar Pokémon megaevolucionados o unirse a la incursión desde una mayor distancia, entre otras.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!