Close Button

Pokémon GO anuncia un evento especial para el sábado 24 de abril.

Después de hacer oficial su programa de recomendaciones, en el cual puedes invitar a amigos a Pokémon GO, el juego refuerza su compromiso con la comunidad con un nuevo evento dirigido a potenciar los lazos de unión entre los jugadores.

A través de su blog oficial, Pokémon GO ha anunciado su primer Día de la Amistad, un nuevo evento centrado en la diversión con amigos, el cual traerá una serie de sorpresas y bonus especiales para todos los participantes. Recuerda que, al igual que sucede con la aparición de Skrelp y Clauncher en Pokémon GO, se trata de un evento limitado a un intervalo de tiempo concreto. A continuación, todos los detalles.

Pokémon GO amistad

Pokémon GO celebra su día de la amistad por todo lo alto

Fecha, hora, bonus y características del Día de la Amistad de Pokémon GO

El Día de la Amistad en Pokémon GO se celebra el sábado 24 de abril durante solo 3 horas, esto es, de las 11:00 a las 14:00 de tu hora local. Durante ese pequeño intervalo de tiempo Pokémon GO liberará una serie de bonus especiales, los cuales vendrán acompañados de una mayor aparición de los Pokémon tipo Planta, los cuales harán acto de presencia en el juego rodeados de confeti verde.

También, habrá un desafío de colección del Día de la Amistad que, en el caso de ser completado durante el evento, te otorgará 100.000 PX. Adicionalmente, podrás participar en el desafío global del Día de la Amistad con el cual podrás recibir 20.000 PX por los desafíos completados en cada hora.

El clásico Pikmin saldrá para móviles de la mano de los creadores de Pokémon GO

En lo que respecta a los Bonus, durante el evento del Día de la Amistad y hasta las 17:00 hora local, tendrás más probabilidades de recibir un Pokémon con suerte durante los intercambios con amigos. Estos intercambios verán incrementada su distancia hasta los 40 kilómetros.

Finalmente, habrá un bonus activo del triple de PX por captura y el incienso y cebos que se activen durante el evento durarán tres horas.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR