Close Button

La última semana de 2020 será muy movidita dentro de Pokémon GO.

Pokémon GO sube su nivel máximo hasta el 50: cómo alcanzarlo

GO Beyond: 4 novedades clave por las que Pokémon GO ahora sí va más allá

Parecemos algo repetitivos en cuanto a decir que Niantic está elevando el nivel de Pokémon GO en cuanto al disfrute del usuario se refiere, proporcionando eventos y cambios constantes in game, pero es que realmente cada semana nos llegan noticias de próximas actualizaciones que hacen que sus fieles no puedan parar de jugar.

Además de la llegada de las estaciones, la misión para conseguir a Celebi variocolor que ya está en marcha o el reciente Community Day recopilatorio de todo el año los creadores de Pokémon GO nos han preparado una despedida de 2020 por todo lo alto.

Todos los eventos de diciembre de Pokémon GO

Evento vacaciones de Navidad

pokemon go invierno

Con el evento de vacaciones de Navidad de Pokémon GO los Pokémon de tipo hielo concentrarán todo el protagonismo.

Durante la última semana de 2020 tampoco nos aburriremos en Pokémon GO. Del martes 22 de diciembre a las 08:00 A.M. hasta el día 31 a las 22:00 horas (siempre hora local) estará activado el evento Vacaciones de Navidad en el que el protagonismo recaerá en los Pokémon de tipo hielo. Habrá una investigación especial dedicada, aumento del número de regalos a abrir y almacenar, ropa disponible en la tienda y numerosos bonus. Lo vemos en detalle.

Respecto a los Pokémon salvajes, Pikachu, Delibird y Cubchoo aparecerán con un disfraz. Además, habrá un spaw aumentado de Spheal, Snover y Vanillite, y Seel, Swinub, Smoochum, Snorunt, Snover y Vanillite eclosionarán en huevos de 5 km.

En referencia a las incursiones, Sandshrew Alola, Dewgong, Jynx, Sneasel, Swinub, Walrein, Cubchoo y Cryogonal serán los jefes y se activará la versión variocolor de Jynx. Además, en las tareas de investigación Vanillite y Cryogonal aparecerán como recompensa.

Estación de la Celebración en Pokémon GO: cuándo es, qué incluye y qué puedes hacer

En cuanto a los bonus temporales, son los siguientes:

  • 22 y 23 de diciembre: XP doble en incursiones.
  • 24 y 25 de diciembre: caramelos dobles atrapando Pokémon.
  • 26 y 27 de diciembre: duración doble en Trozo Estrella.
  • 28 y 29 de diciembre: duración doble en Huevos Suerte.
  • 30 y 31 de diciembre: polvos estelares dobles atrapando Pokémon

Fin de semana especial

Además de todo lo comentado anteriormente, desde el 26 de diciembre a las 8:00 hasta el 27 a las 22:00 viviremos un fin de semana especial con tres aspectos activados. Regice aparecerá como jefe de incursión, se implementarán nuevas tareas de Mapeo AR y Delibird, Snorunt, Spheal, Snover, Cryogonal y Cubchoo serán atraídos por incienso más frecuentemente.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR