El frío y las vacaciones de invierno llegan a Pokémon GO con un evento especial

La última semana de 2020 será muy movidita dentro de Pokémon GO.

El frío y las vacaciones de invierno llegan a Pokémon GO con un evento especial
Con el evento de vacaciones de Navidad de Pokémon GO los Pokémon de tipo hielo concentrarán todo el protagonismo.

Parecemos algo repetitivos en cuanto a decir que Niantic está elevando el nivel de Pokémon GO en cuanto al disfrute del usuario se refiere, proporcionando eventos y cambios constantes in game, pero es que realmente cada semana nos llegan noticias de próximas actualizaciones que hacen que sus fieles no puedan parar de jugar.

Además de la llegada de las estaciones, la misión para conseguir a Celebi variocolor que ya está en marcha o el reciente Community Day recopilatorio de todo el año los creadores de Pokémon GO nos han preparado una despedida de 2020 por todo lo alto.

Evento vacaciones de Navidad

Durante la última semana de 2020 tampoco nos aburriremos en Pokémon GO. Del martes 22 de diciembre a las 08:00 A.M. hasta el día 31 a las 22:00 horas (siempre hora local) estará activado el evento Vacaciones de Navidad en el que el protagonismo recaerá en los Pokémon de tipo hielo. Habrá una investigación especial dedicada, aumento del número de regalos a abrir y almacenar, ropa disponible en la tienda y numerosos bonus. Lo vemos en detalle.

Respecto a los Pokémon salvajes, Pikachu, Delibird y Cubchoo aparecerán con un disfraz. Además, habrá un spaw aumentado de Spheal, Snover y Vanillite, y Seel, Swinub, Smoochum, Snorunt, Snover y Vanillite eclosionarán en huevos de 5 km.

En referencia a las incursiones, Sandshrew Alola, Dewgong, Jynx, Sneasel, Swinub, Walrein, Cubchoo y Cryogonal serán los jefes y se activará la versión variocolor de Jynx. Además, en las tareas de investigación Vanillite y Cryogonal aparecerán como recompensa.

En cuanto a los bonus temporales, son los siguientes:

  • 22 y 23 de diciembre: XP doble en incursiones.
  • 24 y 25 de diciembre: caramelos dobles atrapando Pokémon.
  • 26 y 27 de diciembre: duración doble en Trozo Estrella.
  • 28 y 29 de diciembre: duración doble en Huevos Suerte.
  • 30 y 31 de diciembre: polvos estelares dobles atrapando Pokémon

Fin de semana especial

Además de todo lo comentado anteriormente, desde el 26 de diciembre a las 8:00 hasta el 27 a las 22:00 viviremos un fin de semana especial con tres aspectos activados. Regice aparecerá como jefe de incursión, se implementarán nuevas tareas de Mapeo AR y Delibird, Snorunt, Spheal, Snover, Cryogonal y Cubchoo serán atraídos por incienso más frecuentemente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!