Close Button

La primera de las estaciones de Pokémon GO llega con múltiples eventos bajo el brazo.

Megaevoluciones en Pokémon GO: cómo funcionan y cómo megaevolucionar tus Pokémon

Pokémon GO sube su nivel máximo hasta el 50: cómo alcanzarlo

Niantic anunció hace unas semanas un completo cambio de paradigma para Pokémon GO. El juego, tras cuatro años en el mercado, ampliaba por primera vez el nivel máximo hasta el 50 y también hacía oficial la llegada de las estaciones dentro de todo un conglomerado de cambios al que llamó GO Beyond.

Desde el 1 de diciembre ya está activada la subida de niveles y los entrenadores tienen que ir completando los distintos requisitos para incrementar su rango. También, con el cambio de mes, ha llegado al juego la primera de las estaciones, la Estación de la Celebración. Esto es todo lo que necesitas saber sobre ella.

GO Beyond: 4 novedades clave por las que Pokémon GO ahora sí va más allá

Estación de la Celebración ya en marcha

estacion de la celebracion pokemon go

Llega la Estación de la Celebración a Pokémon GO.

Al igual que ocurre en el mundo real, las diferentes épocas del año también tendrán su reflejo en Pokémon GO. Desde el 1 de diciembre hasta el 1 de marzo de 2021 dentro del juego estará vigente la Estación de la Celebración. Dentro de ella se podrán capturar Pokémon exclusivos de este tiempo, así como cumplimentar misiones especiales y tareas de investigación exclusivas.

Como ocurre con los Pokémon regionales, dentro de cada hemisferio la estación tendrá sus peculiaridades. Un claro ejemplo de esto es el Pokémon Deerling, el cual aparecerá en diferente forma dependiendo la parte del mundo en la que te encuentres. Respecto al spaw de encuentros salvajes, en la parte norte del planeta aparecerán con más frecuencia Sandshrew Alola, Vulpix Alola, Seel, Lapras, Teddiursa, la forma invernal de Deerling y similares.

En referencia al hemisferio sur, los Pokémon más relacionados con el verano y el calor serán los protagonistas. Así, nos encontraremos en esas regiones con Pokémon como Growlithe, Shuckle, Electrike, Burmy, Darumaka, la forma veraniega de Deerling y similares.

Cambios en la eclosión de huevos y megaevoluciones

Megaevoluciones de Pokémon GO

Con las megaevoluciones de Pokémon GO las criaturas pueden alcanzar una etapa evolutiva adicional

La eclosión de huevos también sufre modificaciones con la llegada de las estaciones. El ejemplo más destacado es que Shinx pasa a salir de los huevos de 5 KM recibidos en las recompensas de la sincroaventura. Asimismo, Seel, Aron y Elygem dejarán de eclosionar de huevos, Growlithe y Wingull saldrán de los huevos de 2 KM, y Baltoy y Ducklett de los de 5 KM.

En referencia a las megaevoluciones Mega Charizard X, Mega Gengar y Mega Abomasnow serán los únicos Pokemon disponibles en las incursiones mega durante diciembre, además de anunciarse nuevas megaevoluciones (aún no desveladas) con la llegada del nuevo año.

Megaevoluciones en Pokémon GO: cómo funcionan y cómo megaevolucionar tus Pokémon

Primeros eventos de la Estación de la Celebración

go beyond nuevos pokemon

La región de Kalos llega oficialmente a Pokémon GO.

A lo largo de los tres meses que dure la Estación de la Celebración disfrutaremos de múltiples eventos dentro del juego. Niantic ya ha anunciado de forma oficial alguno de ellos y son los siguientes.

  • Community Day del mes de diciembre: El último Día de la Comunidad de 2020 tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de diciembre. Durante esos dos días todos los Pokémon protagonistas de todos los Community Days de este año aparecerán de manera más frecuente y podrán ser evolucionados durante esos dos días para obtener sus ataques especiales correspondientes.
  • Temporada 6 de GO Battle League: Coincidiendo con el comienzo de la temporada 6 de la liga de combates Pokémon, también llega el aumento de rango de 10 al 24 con sus correspondientes nuevas medallas y nueva estructura de recompensas.
  • Evento de celebración de Kalos: Dedse el día 2 de diciembre los Pokémon de la región de Kalos estarán disponibles en el juego tanto de manera salvaje, como de eclosión de huevos y raids. Asimismo, con este evento llegará una tarea de investigación de campo exclusiva.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR