Evento de Slowpoke en Pokémon GO: fecha, hora y qué puedes conseguir

Slowpoke y compañía llegan a Pokémon GO por todo lo alto: todos los detalles de su evento especial.

Evento de Slowpoke en Pokémon GO: fecha, hora y qué puedes conseguir
La temporada de descubrimientos de Pokémon GO empieza con un evento "muy lento"

Pokémon GO acaba de anunciar en su blog la llegada de una nuevo evento, protagonizado esta vez por Slowpoke y sus evoluciones y variantes. Se inaugura así la Temporada de Descubrimientos de Pokémon GO, la cual se extenderá a lo largo de todo el verano hasta el día 1 de septiembre. Recuerda que, además, en julio se celebrará el Pokémon GO Fest 2021, un evento que conmemora el quinto aniversario del juego y los 25 años de Pokémon.

Volviendo a la Temporada de Descubrimientos, durante estos meses llegarán por primera vez al juego Pokémon de todas las regiones, los cuales podrán ser capturados tanto de forma salvaje como en incursiones legendarias y megaincursiones.

Comienza así una serie de eventos veraniegos protagonizados, en este primer caso, por Slowpoke, Slowpoke de Galar, Mega-Slowbro y Slowbro de Galar, un evento "muy lento" del que os contamos todos los detalles.

Cuándo es el evento de Slowpoke y cuáles son sus características

El evento de Slowpoke tendrá lugar desde el martes 8 de junio a las 10:00 hora local y hasta el domingo 13 de junio a las 20:00, también en hora local.

Durante esos días el Slowpoke de Galar llegará a Pokémon GO por primera vez, pudiendo además evolucionar a Slowbro de Galar atrapando a 30 Pokémon de tipo veneno y con él como compañero.

De la misma manera, Mega-Slowbro estará disponible también por primera vez en las megaincursiones. Las tareas de investigación de campo del evento darán como recompensa megaenergía de Slowbro.

Pokémon como Slowpoke, Slakoth, Gulpin, Spoink, Slowbro o Vigortoth aparecerán con mucha más frecuencia en estado salvaje. Por su parte, Slowpoke de Galar, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr aparecerán en las incursiones de una estrella. Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak lo harán en incursiones de tres estrellas.

Como es habitual en estos eventos, podrás conseguir artículos especiales inspirados en Slowpoke en la tienda así como un pack gratuito del evento con 20 Poké Balls, 10 Super Balls y una Roca del Rey. También podrás conseguir nuevas pegatinas para regalos inspiradas en Slowpoke en las Poképaradas.

Finalmente, habrá tareas de investigación de campo exclusivas así como un desafío de colección especial dedicado a Slowpoke con el que podrás conseguir una camiseta Slowkpoke Forever para tu avatar, 30 Ultra Balls y 3000 PX.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!