Halloween en Pokémon GO: lo que necesitas saber sobre uno de los eventos del año

El evento de Halloween es uno de los más populares de Pokémon GO, y ahora se conocen todos sus detalles.

Halloween en Pokémon GO: lo que necesitas saber sobre uno de los eventos del año
El sábado 24 de octubre dará comienzo el evento de Halloween en Pokémon GO.

Pokémon GO, uno de los juegos para móviles más importantes, prepara la llegada de uno de sus eventos del año. La obra estrella de Niantic, que próximamente se integrará en Pokémon Home, ha dado a conocer todos los detalles del evento de Halloween, que dará comienzo el próximo sábado 24 de octubre.

Tras revelar todos los detalles de su evento de otoño, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado en un comunicado oficial todos los detalles del esperado evento de Halloween del juego, que comenzará muy pronto.

El evento de Halloween está más cerca que nunca, y servirá para que Yamask de Galar haga su primera aparición en Pokémon GO en la nueva investigación especial con temática de esta fecha tan señalada. Además, se podrá completar ciertas tareas de investigación de campo que culminarán en un encuentro con Spiritomb, incluso con su versión variocolor. También habrá nuevos artículos para el avatar, cara a cara con estremecedores Pokémon de las incursiones y minieventos de Halloween como el día del Objetivo de captura: Fantasma y la Copa Halloween.

Un evento que comenzará el 24 de octubre y que estará disponible hasta el miércoles 4 de noviembre. Entre sus características, destaca que los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en las incursiones y al eclosionar Huevos. Incluso este año Gengar y Sableye vienen disfrazados, apareciendo el primero en las incursiones y el segundo en forma salvaje, e incluso al eclosionar huevos.

Yamask de Galar debuta en Pokémon GO con el evento de Halloween

El evento de Halloween también servirá para que Yamask de Galar haga su debut en Pokémon GO. De esta manera, al completar una nueva investigación especial podrás ayudar al Profesor Willow a desvelar los misterios que rodean a este Pokémon. Por otro lado, también podrás encontrarte con Spiritomb al completar ciertas tareas de investigación de campo y la nueva historia de investigación especial de Halloween 2020 "Un mensaje terrorífico desenmascarado". Incluso podrás encontrar uno variocolor, si tienes suerte.

Aquellos jugadores que completen la Investigación temporal Desafío de Megacompañero podrán participar en la Investigación temporal exclusiva que otorgará Megaenergía de Gengar como recompensa. La obra estrella de Niantic también ha confirmado que Darkrai estará en las incursiones de cinco estrellas, que habrá tareas de investigación de campo con temática de Halloween y nuevos artículos para el avatar disponibles en la Tienda de moda, como una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, unas gafas de Sableye, una máscara de Sableye o de Bannette. Incluso una nueva pose terrorífica.

El evento de Halloween también cuenta con una serie de bonus, como el doble de Caramelos por transferencia, y el doble de Caramelos por captura. Niantic también ha revelado que el evento de Halloween de este año propondrá diferentes formas de celebrarlo, como un día de incursiones con Marowak de Alola, que tendrá lugar el sábado 31 de octubre de 11:00 a 17:00 hora local. Por otro lado, Objetivo de captura: Fantasma, que se celebrará el domingo 25 de octubre de 8:00 a 22:00 hora local; y en el que Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y habrá disponible una Investigación temporal exclusiva del evento.

Por último, la Liga Combates GO celebrará la Copa Halloween desde el lunes 26 de octubre hasta el martes 3 de noviembre. Una Copa que permitirá únicamente la participación de Pokémon de tipos Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro o Hada con 1500 PC o menos. Además, podrás lograr encuentros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores para evitar cualquier peligro mientras disfrutas de Pokémon GO y acata las normas de las autoridades sanitarias locales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!