Jessie y James abandonan Pokémon GO a final de mes: cómo encontrarlos

Los líderes del Team Rocket preparan su salida de Pokémon GO con una última oleada maligna, conoce los detalles.

Última actualización el 18/09/2020 a las 14:17

Pokémon GO recibió el pasado mes de julio a Jessie y James, los conocidos villanos del Team Rocket.

En su anuncio de llegada, el juego para dispositivos móviles confirmó que la inclusión de estos personajes en el título era por tiempo limitado, aunque no llegaron a confirmar la fecha de salida.

Ahora, Pokémon GO sí ha informado que Jessie y James abandonan Pokémon GO a final de mes.

Los responsables de la obra estrella de Niantic, que dejará de funcionar en varios móviles, han emitido un comunicado oficial en su página web en el que indican que ambos villanos planean irse muy pronto de Pokémon GO: concretamente el próximo 30 de septiembre.

Pero antes de eso, parece que Jessie y James están preparando una última oleada maligna, por lo que aún tienes tiempo de enfrentarte a ellos.

Pokémon GO Jessie y James

Pokémon GO se despedirá de Jessie y James muy pronto.

Pero, ¿cómo encontrarlos? Sencillo. Desde el martes 22 de septiembre de 2020 a las 00:00 y hasta el miércoles 30 de septiembre a las 23:69 hora local, tendrá lugar esta última oleada maligna por parte de los conocidos villanos de la saga Pokémon.

Por lo tanto, durante esos días el Globo de Meowth (el Pokémon gato que les acompaña durante toda la franquicia) con Jessie y James aparecerá con más frecuencia de lo habitual.

Los líderes del Team Rocket abandonarán Pokémon GO el 30 de septiembre

Como ocurriera en el mes de julio, al localizar el globo de estos personajes, al tocarlo los usuarios se podrán enfrentar a Jessie y a James, el dúo de villanos de la franquicia.

Desde el equipo responsable del juego han pedido a los usuarios que compartan sus descubrimientos a través de las redes sociales con el hashtag #TeamGORocket.

De la misma manera, recuerda estar atento a tu entorno para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás, y acata las normas de las autoridades sanitarias locales a la hora de salir a la calle a jugar a Pokémon GO.