Jessie y James vuelven a Pokémon GO junto con un limitado Celebi variocolor

Por si faltaban eventos de Pokémon GO en diciembre, Niantic nos regala uno más.

Jessie y James vuelven a Pokémon GO junto con un limitado Celebi variocolor
Jessie y James serán los protagonistas del evento especial por la nueva película Pokémon Los secretos de la selva.

Este diciembre Pokémon GO no deja de sorprendernos. En los primeros días de mes hemos recibido con los brazos abiertos a los nuevos Pokémon de la región de Kalos y también a la primera de las estaciones, la Estación de la Celebración.

También tendremos en breves la celebración del Día de la Comunidad recopilatorio de todo el año y, ahora, Niantic ha anunciado un evento especial con motivo de la llegada de la película "Pokémon Los secretos de la selva".

Vuelven Jessie y James

Los villanos más entrañables y patosos que jamás hemos conocido, Jessie y James, volverán a la escena de Pokémon GO por tiempo limitado. Desde el lunes 14 de diciembre hará su regreso el globo con la forma de Meowth que transportará a los miembros del Team Rocket. Al combatir contra ellos y vencerlos anteriormente podíamos capturar a Koffing y Ekans oscuros con la versión shiny activada. En esta ocasión parece que los Pokémon serán diferentes.

Hablando de shinys, la otra gran sorpresa de Niantic en este evento es una investigación especial que tendrá como recompensa final un Celebi variocolor. El trascurso de la investigación trae también una curiosa modificación y, en esta ocasión, no ayudaremos al Profesor Willow, sino que serán los mismísimo Jessie y James quienes nos guíen.

Como parte final del evento, en la tienda de manera gratuita habrá disponibles artículos inspirados en los conjuntos que Jessie y James visten en la película.

Evento con Pikachu explorador y Pokémon temáticos de la película

rufflet

La versión variocolor de Rufflet será activada el día 14.

¿Pensabais que con Jessie, James y Celebi variocolor era todo? Pues estabais equivocados. El mismo día, lunes 14 de diciembre, Pikachu Explorador aparecerá en estado salvaje e incursiones. Además también tendrá activada su versión shiny para goce de los coleccionistas. Esta variante del popular Pokémon ratón de tipo eléctrico también será el protagonista de la hora destacada del martes 15 de diciembre.

Finalmente, que no es poco, durante tres días, del 14 al 17 de diciembre, aparecerán salvajes con más frecuencia Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee o Dwebble, entre otros. Además, con un poco de suerte, conseguiremos un Durante variocolor. En el apartado de incursiones, Lickitung, Mawile, Flygon y Rufflet coparán la mayor parte de raids, y Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby, Bonsly y Rufflet eclosionarán de huevos de 5 KM.

Leyendo con detenimiento, se aprecia una presencia de Rufflet más notoria, y se debe básicamente a que Niantic activará a partir del día 14 su versión variocolor. ¡A disfrutar!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!