Jugar a Pokémon GO desde casa es todavía más fácil: Niantic anuncia medidas extraordinarias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Pokémon GO, uno de los juegos para móviles más populares, se creó con el objetivo de ayudar a las personas a salir a la calle, hacer ejercicio y explorar el mundo, además de conectarse con otros usuarios. A pesar de ello, y debido a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19) que mantiene a millones de personas en sus hogares, la obra estrella de Niantic anunció recientemente una serie de medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa; incluso ha cancelado el Día de la Comunidad de marzo protagonizado por Abra. Ahora, jugar a Pokémon GO desde casa es todavía más fácil, ya que Niantic ha anunciado nuevas medidas extraordinarias.

Tras el arranque de la Temporada 1 de la Liga Combates GO y anunciar vista Hoy, su nueva función; desde Niantic han confirmado a través de un comunicado oficial una serie de nuevas medidas que llegarán a Pokémon GO próximamente con el objetivo de lograr que el título de realidad aumentada se pueda disfrutar todavía más desde las casas, sin necesidad de salir a la calle, algo que actualmente está prohibido excepto para ir a hacer la compra, a la farmacia o para sacar al perro.

Te recomendamos | Multan a un hombre por salir a jugar a Pokémon GO durante la cuarentena del coronavirus.

“Siempre hemos creído que nuestros juegos pueden incluir elementos de juego en interiores que complementan el exterior. Ahora es el momento de priorizar este trabajo, con el desafío clave de hacer que jugar en el interior sea tan emocionante e innovador como nuestro juego al aire libre“, comenta Niantic en el comunicado. Para ello, desde la compañía están agregando a su hoja de ruta de productos más formas de jugar dentro y alrededor de casa, que llegarán en los próximos días y semanas. Entre los cambios realizados se encuentra la posibilidad de seguir los pasos en interiores con Sincroaventura para que actividades como limpiar la casa o correr en una cinta de correr cuenten para los logros. Incluso esta función recibirá mejoras para que funcione aún mejor con actividades y movimientos en interiores.

Pokémon GO realiza una serie de cambios para mejorar la posibilidad de jugar desde casa

Por otro lado, Niantic también está mejorando las funciones sociales virtuales en Pokémon GO para permitir a los jugadores mantenerse en contacto cuando no pueden encontrarse en la vida real. De esta manera, pronto se podrá formar un equipo con amigos y completar las batallas Raid juntos desde casa. Los responsables del popular título de realidad aumentada también están investigando cómo pueden ayudar a los jugadores a visitar virtualmente y compartir recuerdos sobre sus lugares favoritos del mundo real, hasta que puedan visitarlos nuevamente en persona.

En cuanto a los eventos en vivo, Niantic está reimaginando lo que significa participar en uno de estos eventos este verano, por lo que están poniendo toda su energía creativa para llevar la emoción directamente a las casas. Esto significa que están trabajando en una forma completamente nueva de disfrutar Pokémon GO Fest, y ofrecerán más detalles sobre ello próximamente. Pokémon GO también ha lanzado recientemente la Liga Combates GO, que permite participar a todos los usuarios desde cualquier parte del mundo, incluso desde sus casas.

Por último, Pokémon GO también ha anunciado que por una Pokémoneda en la tienda se podrá conseguir 50 Super Balls. Hasta nuevo aviso, cada semana, habrá nuevos lotes de una Pokémoneda en la Tienda como compras puntuales. El contenido de estos lotes cambiará todas las semanas y en este momento el lote contiene 50 Super Balls. Por lo tanto, a pesar de ser un juego pensando para salir a la calle, con estos cambios también puedes disfrutar de la caza de Pokémon desde tu casa mientras dure la cuarentena.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion