La Temporada 3 de la Liga Combates GO ya está aquí: toda la información

Los responsables de Pokémon GO han revelado cuándo dará comienzo la Temporada 3 de la Liga Combates GO, además de todos sus detalles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la llegada de Jessie y James del Team Rocket por tiempo limitado, Pokémon GO continúa lanzando nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de usuarios, ya que cabe recordar que el título de Niantic es todo un éxito. Ahora, el último movimiento de la compañía ha sido dar a conocer todos los detalles de la Temporada 3 de la Liga de Combates GO, que dará comienzo en apenas unos días.

El equipo responsable del juego ha lanzando un comunicado oficial en el que revelan que la Temporada 3 de la Liga de Combates GO comenzará el próximo lunes 27 de julio. Por lo tanto, la Temporada 2 está llegando a su fin. Una temporada en la que los entrenadores que alcanzaron el rango 10 consiguieron una nueva pose de avatar muy divertida y en la que el juego probó el formato de Copa Premier, que desde el equipo de desarrollo han querido recuperar para la tercera temporada. Además, en la anterior se celebraron la friolera de mil millones de combates.

Pokémon GO en OPPO Find X2 Lite

Pokémon GO es uno de los juegos con más éxito basado en una franquicia de Nintendo.

Cuando la Temporada 3 arranque, los premios de final de la Temporada 2 estarán disponibles en la pantalla de Combates, entre las que se encuentran una MT de ataque rápido élite. Por su parte, la Temporada 3 seguirá la misma rotación que la Temporada 2, pero con una novedad: la Copa Premier también estará en la Liga Ultra Ball, y se celebrarán desde el 10 de agosto hasta el 24 del mismo mes. Este es el calendario completo, aunque algunas fechas podrían sufrir cambios:

  • La Liga Super Ball tendrá lugar desde el lunes 27 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 10 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Liga Ultra Ball y su Copa Premier se celebrarán desde el lunes 10 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 24 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Esta Copa Premier tendrá un límite de 2500 PC.
  • La Liga Master Ball y su Copa Premier tendrán lugar desde el lunes 24 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 7 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Esta Copa Premier no tendrá límite de PC.
  • Las tres ligas y la Copa Premier (sin límite de PC) estarán disponibles desde el lunes 7 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 14 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Temporada 4 dará comienzo el lunes 14 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Te puede interesar | Pokémon GO se llena de globos del Team GO Rocket.

La Temporada 3 de la Liga Combates GO arranca el 27 de julio

Pokémon GO también ha confirmado que algunos factores no se modificarán en la nueva Temporada: no habrá que recorrer una distancia obligatoria para participar en la Liga Combates GO, el requisito de nivel de amistad para combatir de forma remota seguirá siendo el de buena amistad, los artículos para el avatar inspirados en Pikachu Libre seguirán siendo recompensas para el rango 7 y que los combates, las victorias y las clasificaciones necesarios para subir de rango seguirán siendo los mismos.

Eso sí, la Temporada 3 traerá algunos cambios tanto en la Liga Combates GO como en los Combates de entrenador, como la Copa Volador donde solamente se permitirán Pokémon de tipo volador y que estará disponible en un próximo evento. También se ha eliminado la función que permitía combatir hasta ganar y los encuentros garantizados de recompensa serán algo distintos, y en cada rango los jugadores se encontrarán a diferentes Pokémon. Por ejemplo, a partir del rango 1 podrán encontrarse con Pidgeot y a partir del rango 10 a Pikachu Libre, incluso en ese mismo rango se obtendrá una nueva pose y artículos para el avatar.

De la misma manera, en las pistas de recompensas premium ahora se obtendrán Caramelos Raros tras la cuarta victoria. El número de Caramelos Raros recibidos se reducirá de ocho a seis. Aquellos entrenadores que terminen la Temporada 3 en el rango 7 o superior recibirán una MT de ataque cargado élite en lugar de una MT de ataque rápido élite. Aparte de esta modificación, las recompensas de fin de temporada seguirán igual que en la Temporada 2. Pero no es todo, ya que el equipo responsable del juego ha confirmado que tienen dos eventos temáticos de la Liga Combates GO preparados para la Temporada 3, de los que ofrecerán detalles pronto. Por último, también se han modificado una serie de ataques existentes para los Combates de entrenador.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android gratis, Juegos casuales, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion