Pokémon candidatos del Día de la Comunidad de Pokémon GO y cómo votar

La obra estrella de Niantic vuelve a permitir que los usuarios voten por el Pokémon que protagonizará el Día de la Comunidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO vuelve a permitir que los entrenadores voten por los Pokémon que protagonizarán los Días de la Comunidad de septiembre y octubre, como ya ocurriera en el pasado mes de febrero. Además, la obra estrella de Niantic ha confirmado quiénes son los candidatos y cómo votar.

El equipo responsable de Pokémon GO, que recientemente confirmó que quitará el tope del nivel 40, ha anunciado a través de un comunicado oficial la vuelta de la votación del Día de la Comunidad para escoger al monstruo de bolsillo destacado para el mes de septiembre y octubre.

Pokémon GO en OPPO Find X2 Lite

Pokémon GO es uno de los juegos con más éxito basado en una franquicia de Nintendo.

Una votación que tendrá lugar del 23 al 24 de agosto a través de Twitter, la popular red social. En esa plataforma los usuarios de Pokémon GO podrán votar por sus Pokémon favoritos para protagonizar el conocido evento mensual, y el que más votos obtenga será el destacado de septiembre y el segundo más votado en octubre.

Además, Pokémon GO también ha confirmado los candidatos para el Día de la Comunidad: Charmander, Caterpie, Grimer y Porygon. Unos monstruos de bolsillo que contarán con una serie de ataques exclusivos que se presentarían para el Día de la Comunidad.

Por ejemplo, Al evolucionar a Charmander hasta llegar a Charizard hará que este Pokémon aprenda el ataque Dragoaliento; o evolucionar a Caterpie hasta llegar a Butterfree hará que este último aprenda el ataque Vendaval.

Te puede interesar | Pokémon GO: todas las novedades que llegan en agosto.

Cómo votar para escoger al Pokémon del Día de la Comunidad

Pokémon GO Día de la Comunidad Octubre

Los usuarios de Pokémon GO podrán votar al Pokémon de los Días de la Comunidad de septiembre y octubre.

Participar en la votación es realmente sencillo. La cuenta oficial de Pokémon GO publicará en su perfil oficial de Twitter una encuesta el domingo 23 de agosto con los Pokémon candidatos, y los usuarios podrán votar hasta el lunes 24 de agosto por su monstruo de bolsillo favorito. Por lo tanto, habrá tan sólo 24 horas para votar por el Pokémon que protagonizará los Días de la Comunidad de septiembre u octubre.

Los ganadores se anunciarán poco después de que finalice la votación. El Pokémon que reciba más votos al final del plazo de votaciones será el destacado del Día de la Comunidad de septiembre, que se celebrará el domingo 20 de septiembre de 2020. El segundo Pokémon más votado será el destacado durante el Día de la Comunidad de octubre, cuya celebración tendrá lugar el sábado 17 de octubre de 2020.

Como siempre, no olvides estar en alerta y prestar atención a tus alrededores para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás. Igualmente, recuerda acatar las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion