Pokémon GO celebra sus 4 años con una serie de eventos especiales para este mes de julio

El juego para móviles de Niantic, que en julio celebrará su cuarto aniversario, ha detallado todos los eventos que tendrán lugar en las próximas semanas.

Pokémon GO celebra sus 4 años con una serie de eventos especiales para este mes de julio
Pantalla de juego de Pokémon GO en el OPPO Find X2 Lite

Pokémon GO, que a comienzos del mes de junio echó el cierre durante unas horas por primera vez en su historia, sigue incorporando novedades con las que mantener a su gran masa de usuarios y con las que mejorar la experiencia de uso. Si recientemente adoptó nuevas medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa y confirmó la llegada de Pokémon megaevolucionados y de Farfetch'd de Galar; ahora la obra estrella de Niantic ha anunciado que celebrará sus 4 años con una serie de eventos especiales para este mes de julio.

A través de un comunicado oficial en su página web, el equipo responsable del juego ha anunciado todas las novedades que llegarán al juego este mes de julio, coincidiendo con su cuarto aniversario. Por lo tanto, los entrenadores disfrutarán de un verano lleno de eventos especiales que culminarán en el Pokémon GO Fest 2020, con el que absolutamente todos los jugadores -tengan entrada o no- podrán participar en tres desafíos semanales en forma de líneas de Investigación temporal. Al completarlas, los jugadores podrán desbloquear más especies de Pokémon que aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020.

El primer desafío semanal del Pokémon GO Fest coincide con la celebración del cuarto aniversario de Pokémon GO, y se centrará en atrapar Pokémon. Durante el evento por el cuarto aniversario, aparecerán Pokémon especiales en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en incursiones. Además, aparecerá un Pikachu volador y si se tiene suerte también un Pikachu volador variocolor. Un evento que tendrá lugar desde el viernes 3 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 8 de julio de 2020 a las 22:00 hora local. Al completar las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de habilidad se logrará un encuentro con Ducklett, un encuentro con Pikachu volador, un Trozo Estrella, y mucho más.

Por otro lado, al completar el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de habilidad se accede al desafío de habilidad élite del GO Fest, una serie de tareas más complejas. Cabe señalar que no se necesita finalizar estas tareas para que la Investigación temporal cuente para desbloquear los objetivos del Pokémon GO Fest 2020. De la misma manera, si el siguiente número de entrenadores del mismo equipo completa la Investigación temporal, los Pokémon correspondientes aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020:

  • Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Chimecho.
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Alomomola.
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Chansey.

En cuanto a las características del evento por el cuarto aniversario, los jugadores verán aparecer Pokémon de tipo Volador y Pokémon con gorritos de fiesta en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones. Incluso podrán atrapar a un Pidove variocolor, si tienen suerte. De la misma manera, también se ha confirmado que Ducklett llega por primera vez a Pokémon GO, y aparecerá en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 5 km. También estará disponible la Investigación de Arranque esta semana para los entrenadores que se la perdieran en la celebración del año pasado, con la que habrá un montón de Polvo Estelar y premios de PX, además de encuentros muy emocionantes con los Pokémon.

Te puede interesar | Pokémon GO ayudará a negocios locales con un original plan: tu bar favorito será una Poképarada premium.

Pokémon GO celebra su cuarto aniversario con una gran cantidad de eventos

Pokémon GO también ha anunciado un fin de semana especial de incursiones de cinco estrellas con Ho-Oh, que tendrá lugar a partir del viernes 3 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el lunes 6 de julio de 2020 a las 22:00 hora local. Para acceder a ella los jugadores deberán contar con un pase de incursión remota, que se puede adquirir en la Tienda del juego. El viernes 10 de julio al miércoles 15 de julio a las 22:00 hora local tendrá lugar el segundo desafío semanal del Pokémon GO Fest con el que los jugadores pondrán a prueba sus habilidades de combate. Al completar las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de combate se logrará un encuentro con Hitmonlee, un encuentro con Absol, un superradar Rocket, y mucho más.

Si se completa el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de combate, se accederá al desafío de combate élite del GO Fest, una serie de tareas más complejas. Como ocurre con el desafío anterior, no se necesita finalizar estas tareas para que la Investigación temporal cuente para desbloquear los objetivos del Pokémon GO Fest 2020. De la misma manera, si el siguiente número de entrenadores del mismo equipo completa la Investigación temporal, los Pokémon correspondientes aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020:

  • Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Ferroseed.
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Grimer de Alola.
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Marowak de Alola.

El domingo 12 de junio de 2020 desde las 11:00 hasta las 14:00 hora local, los jugadores disfrutarán de un evento temático de combates. En el tercer desafío semanal del Pokémon GO Fest se celebrará la amistad, por lo que los jugadores deberán dedicar un momento a sus amistades, a sus Pokémon compañeros y a sus compañeros entrenadores enviando regalos a sus amigos. La Investigación temporal de este desafío estará disponible hasta el 22 de julio y vendrá acompañada de un evento para celebrar que ya está aquí el verano. En dicho evento, Pikachu veraniego aparecerá salvaje y al eclosionar Huevos y Petilil, el Pokémon Bulbo, llegará por primera vez a Pokémon GO.

Pokémon GO tendrá un evento especial para celebrar la llegada del verano

Desde el viernes 17 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 22 de julio de 2020 a las 22:00 hora local, se celebrará este desafío semanal centrado en la amistad. Al completar las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de amistad se logrará un encuentro con Raichu de Alola, un encuentro con Petilil, un Huevo Suerte, y mucho más. Como ocurre con el desafío anterior, no se necesita finalizar estas tareas para que la Investigación temporal cuente para desbloquear los objetivos del Pokémon GO Fest 2020. De la misma manera, si el siguiente número de entrenadores del mismo equipo completa la Investigación temporal, los Pokémon correspondientes aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020:

  • Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Togetic.
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Dratini.
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Litwick.

Si se completa el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de combate, se accederá al desafío de combate élite del GO Fest, una serie de tareas más complejas. Entre las características del evento de verano, durante dicha celebración varios Pokémon con temática veraniega aparecerán salvajes, al eclosionar Huevos y en las incursiones, y con un poco de suerte se podrá encontrar con un Bellsprout variocolor. Por otro lado, Pikachu veraniego aparecerá en estado salvaje y Petilil llegará por primera vez a Pokémon GO y aparecerá en estado salvaje cuando haga sol y al eclosionar Huevos de 5 km.

Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras juegas a Pokémon GO para evitar cualquier peligro y molestar a los demás. De la misma manera, sigue las directrices de las autoridades sanitarias locales mientras disfrutas del popular juego para móviles basado en la exitosa franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo. Por otro lado, consulta las redes sociales del juego de vez en cuando para estar al día y obtener información sobre los futuros eventos y novedades del juego.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!