Pokémon GO anuncia que Abra protagonizará el Día de la Comunidad de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Abra Día Comunidad marzo

Pokémon GO sigue siendo en la actualidad uno de los juegos para móviles más populares, por lo que desde la compañía han decidido iniciar este año al igual que terminó 2019, es decir, con una gran cantidad de eventos. Tras dar a conocer todas las celebraciones del mes de marzo y que el Team GO Rocket está fortaleciendo a los Pokémon Oscuros, la obra estrella de Niantic ha revelado todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de marzo, que estará protagonizado por Abra.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que Abra, el popular Pokémon de tipo Psíquico, será el protagonista del Día de la Comunidad del mes de marzo, además de revelar tanto la fecha como la hora en la que se celebrará este popular evento. The Pokémon Company ha confirmado que el Día de la Comunidad de este mes se celebrará el día 15 y que tendrá a Abra como protagonista, una especie de monstruo de bolsillo natural de la región de Kanto.

Te puede interesar | “Deberíamos contratar a un niño de 12 años”: cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

Además, la compañía también ha revelado el nuevo horario en el que se celebrará ese evento. De esta manera, el Día de la Comunidad de marzo tendrá lugar de 11:00 a 14:00 en el hemisferio norte, y de 15:00 a 80:00 en el hemisferio sur. Pokémon GO también ha revelado que, como viene siendo habitual en este evento, los usuarios obtendrá una serie de bonificaciones como un bonus x3 en EXP por captura y cebos con una duración de tres horas.

El Día de la Comunidad se celebrará el 15 de marzo

El Día de la Comunidad de Pokémon GO tiene como objetivo lograr que los usuarios salgan a la calle y jueguen con otros entrenadores en los parques de sus zonas. De esta manera, y solamente por unas horas cada mes, los jugadores podrán encontrar un Pokémon especial en estado salvaje, y en esta ocasión le ha llegado el turno a Abra, el conocido Pokémon de tipo Psíquico.

Como viene siendo habitual, se trata de una buena oportunidad de hacerse con este monstruo de bolsillo con un movimiento que no estaba disponible para dicho Pokémon o para su evolución. Por el momento no se ha confirmado qué movimiento exclusivo podrá aprender Abra en esta ocasión, por lo que toca esperar a que dese Pokémon GO lo confirmen en los próximos días.

Además, en apenas unas horas se celebrará el fin de semana especial de incursiones con Darkrai, que tendrá lugar desde el viernes 6 de marzo a las 8:00 hora española, hasta el lunes 9 de marzo a las 22:00 hora local. Cabe señalar que, si se tiene suerte, se podrá conseguir un Darkrai variocolor. Recuerda estar en alerta en todo momento mientras juegas a Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion