Pokémon GO prepara una actualización para que juegues más y mejor sin tener que salir de casa

Pokémon GO prepara una actualización para que juegues más y mejor sin tener que salir de casa

Pokémon GO continúa adaptándose a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19), que mantiene a millones de personas en sus hogares, lanzando una serie de medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa. Si recientemente la obra estrella de Niantic anunció todos los detalles su evento de primavera, ahora el juego de realidad aumentada prepara una actualización para que juegues más y mejor sin tener que salir de casa.

Tras el anunciar arranque de la Temporada 1 de la Liga Combates GO y vista Hoy, la nueva función de Pokémon GO; el equipo responsable del juego ha anunciado a través de un comunicado oficial una serie de cambios con motivo de sus continuos esfuerzos para priorizar que las experiencias del título para móviles se puedan disfrutar en entornos individuales y desde casa. Próximamente los jugadores podrán disfrutar de un Pase de Incursión Remoto con el que acceder a Incursiones que el usuario pueda ver en la pantalla cercada desde donde esté.

Te recomendamos | Multan a un hombre por salir a jugar a Pokémon GO durante la cuarentena del coronavirus.

Con el Pase de Incursión Remoto, que se podrán probar a cambio de 1 Pokémoneda en la tienda del juego, los jugadores se podrán unir a cualquier Batalla de Incursión que pueda aparecer en la pantalla de "Cercanos". La compañía ha explicado que cada Pase sirve para una Incursión y que los entrenadores tan solo podrán tener una cantidad limitada en la mochila a la vez. Además, se podrán unir hasta 20 jugadores en la misma batalla, y solamente algunos de ellos podrán hacerlo con Pases de Incursión Remotos. En su lanzamiento, todos los Entrenadores en una Incursión tendrán el mismo poder de ataque. Eso sí, en el futuro, aquellos que utilicen un Pase de Incursión Remoto verán su poder reducido en comparación con los que llegaron al lugar de la Incursión físicamente.

Pokémon GO recibirá nuevos cambios para fomentar el jugar desde casa

Por otro lado, los jugadores de Pokémon GO también recibirán una tarea de investigación diaria sin necesidad de girar un fotodisco de una Poképarada. De esta manera, cada medianoche se entregará una de estas tareas a los jugadores, que contarán con actividades que se pueden completar directamente desde casa y, además, si ya se tiene tres tareas en el inventario, se abrirá un cuarto casillero para agregar una nueva. Sin embargo, no se podrán añadir más de cuatro hasta que no se completen o descarten las tareas pendientes.

El equipo responsable del juego también ha detallado que en la próxima actualización de Pokémon GO los jugadores se encontrarán con pantallas de batalla mucho más pulidas. Por otro lado, el juego para móviles hará que próximamente los compañeros Pokémon traigan regalos. De esta manera, si el jugador se está quedando corto de regalos, el compañero Pokémon se acercará a las Poképaradas más cercanas para traer algunos regalos que el entrenador podrá enviar a sus amigos. Igualmente, próximamente se podrá subir el CP de los Pokémon utilizando todos los Caramelos y Polvos Estelares de una sola vez.

Entre otras futuras novedades, tras usar un Trozo Estrella, Huevo Suerte o Incienso, los jugadores podrán utilizar más cantidades del mismo objeto para extender el efecto más allá de la barrera de los 30 minutos, por lo que no se no necesitará esperar a que se termine el efecto del que se está usando para poder usar otro. Por último, los responsables del juego han querido aprovechar el comunicado para agradecer a su comunidad su continuo apoyo durante estas semanas y tras los cambios realizados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!