El anciano que juega a Pokémon GO con docenas de móviles a la vez evoluciona: ahora usa 64 smartphones

Chen San Yuan, el veterano jugador de Pokémon GO, ha pasado de tener 45 a 64 teléfonos móviles instalados en su bicicleta para jugar al título de Niantic.

Última actualización el 27/06/2020 a las 14:01

Pokémon GO es, sin lugar a dudas, uno de los juegos para móviles más populares y cuenta en la actualidad con una gran masa de jugadores, de todo tipo y edades. Uno de ellos se volvió todo un fenómeno viral en la primera mitad del año pasado, ¿te acuerdas del anciano asiático que jugaba a Pokémon GO con 30 móviles? Chen San Yuan, así es como se llama este entrenador Pokémon, sigue sorprendiendo meses después al dar un paso más en su conocida hazaña: ahora usa 64 smartphones para jugar al popular título de Niantic.

Este jugador del título basado en la franquicia de Nintendo se hizo muy popular en su momento al conocerse que se dedicaba a montar en bicicleta por las calles de Taiwán con seis iPhones y tres Samsung conectados a una batería, y cada uno de ellos con una cuenta de Pokémon GO distinta con los que trataba de conquistar gimnasios e incursiones sin la necesidad de contar con la ayuda de otros jugadores. Su historia se volvió tan viral que tiempo después Chen San Yuan se convirtió en embajador de ASUS, marca que le cedió 21 móviles para que continuara con su aventura. Incluso siguió aumentando el número de terminales, ya que en octubre del pasado curso ya contaba con 45 smartphones instalados en su bicicleta.

Pokémon GO bicicleta anciano

El anciano que juega a Pokémon GO con su bicicleta ahora usa 64 móviles.

El famoso jugador de Pokémon GO ahora tiene un total de 64 teléfonos inteligentes instalados en su bicicleta para jugar al popular título de Niantic, como informan desde Taiwan News. Unos dispositivos que están colocados en una especie de soporte que se sitúa justo encima del manillar de la bicicleta, en una posición que permite tener controlados todos los terminales con solo un vistazo y sin entorpecer la vista de este conocido anciano y uno de los entrenadores del título para móviles más interestantes.

Te puede interesar | Pokémon GO celebra sus 4 años con una serie de eventos especiales para este mes de julio.

El veterano jugador de Pokémon GO ahora tiene 64 smartphones instalados en su bicicleta

anciano juega Pokémon GO

Así es el aspecto de la bicicleta que usa este anciano para jugar a Pokémon GO con 64 móviles.

La historia de Chen San Yuan, un maestro ya retirado, con la obra de Niantic empezó en el año 2018, cuando un usuario de Reddit dio a conocer su historia en el conocido foro de Internet. Este jugador, de 72 años de edad, comenzó su aventura utilizando tan sólo 6 teléfonos inteligentes y una bicicleta. Chen San Yuan es un gran fan del juego de realidad aumentada y su apodo, ‘Pokémon Go Granpa’, deriva de su amor por el título para smartphones. Este anciano jugador comenzó sus andaduras en el título basado en la franquicia de Nintendo justo después de que su nieto le enseñara el juego.

En la actualidad Chen San Yuan pasa unas 20 horas diarias jugando a Pokémon GO y lo hace durante 5-6 días a la semana, hasta que se agota la batería de su smartphone. Agregar más teléfonos móviles a su bicicleta fue una de las soluciones para obtener más horas de diversión, incluso ingenió un peculiar mecanismo para montarlos todos en su vehículo y mantenerlos cargados y encendidos mientras pedalea por las calles. Una aventura que ahora lleva a cabo con un total de 64 smartphones con los que está completamente listo para capturar a todos los monstruos de bolsillo.

VER COMENTARIOS

Recomendado