Pokémon GO ofrece nuevos detalles sobre Arlo, líder del Team GO Rocket

Pokémon GO ofrece nuevos detalles sobre Arlo, líder del Team GO Rocket

La llegada del Team Rocket supuso un punto de inflexión para Pokémon GO, ya que consiguió aumentar su masa de jugadores. Con el paso de las semanas, la obra estrella de Niantic ha ido ofreciendo nuevos detalles sobre este conocido grupo de villanos, como, por ejemplo, sobre algunos de sus líderes: Cliff y Sierra. En esta ocasión el equipo responsable del título ha presentado a Arlo, otro de los líderes del Team GO Rocket.

En un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha dado a conocer a Arlo, otro de los integrantes del Team GO Rocket, que tuvo un curioso encuentro con Candela, quien fue a analizar un campo que suele frecuentar Ponyta. Candela era muy amiga de Arlo, y ambos formaron parte del Equipo Valor. Sin embargo, él lo abandonó de repente después de que ella se convirtiera en la líder.

Candela estaba confusa ya que no tenía ni idea de cómo alguien que conocía tan bien pudiera acabar enrolándose en una organización como el Team GO Rocket, por lo que está soportando una carga muy pesada. El primer encuentro de ambos fue en un campo, y Arlo se encontraba rodeado por un grupo de Pokémon Oscuros, algo que afectó a la líder del Equipo Valor, aunque decidió seguir trabajando para encontrar a más líderes del equipo rival.

Arlo, antiguo miembro del Equipo Valor

Llama la atención la llamativa relación que tuvo Arlo con Candela, y tocará esperar para ver qué ocurre entre ambos personajes. De momento parece que la investigación que está realizando el Profesor Willow sobre el Team GO Rocket y los componentes misteriosos sigue avanzando con paso firme.

Muy pronto terminará dicha investigación, que podría dar como resultado la incorporación de una nueva mecánica de juego en Pokémon GO, o de algún tipo de evento especial o tarea de investigación. De momento toca esperar para conocer más novedades y, como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas del juego para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!