Pokémon GO podría cambiar radicalmente el sistema de las Pokémonedas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Millones de personas se encuentran en sus casas sin poder salir debido al coronavirus (Covid-19), por lo que desde Pokémon GO continúan adaptándose a la cuarentena lanzando una serie de medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa. La última en llegar son unas pequeñas pruebas que indican que la obra estrella de Niantic podría cambiar radicalmente el sistema de las Pokémonedas.

Tras una actualización para jugar mejor sin salir de casa y dar a conocer todos los eventos de mayo; el equipo responsable del juego ha confirmado a través de un comunicado oficial una serie de pequeñas pruebas para renovar el sistema de Pokémonedas. Cabe recordar que en la actualidad la única forma de ganar Pokémonedas es defender Gimnasios. Con los usuarios sin poder salir de casa por el coronavirus, la obra de Niantic ha decidido ofrecer nuevos métodos para ganar estas monedas al jugar desde un solo lugar.

Pokémon GO pokémonedas

Al contar con más entrenadores jugando desde casa, la compañía ha decidido que en el futuro les recompensará con Pokémonedas por otras actividades, aparte de por defender un Gimnasio. Una actualización que se probará pronto con los jugadores de Australia y que llegará al resto de usuarios tras dicha fase de prueba. Con el objetivo de equilibrar este nuevo método de obtener Pokémonedas, el número que se pueden conseguir al defender Gimnasios se reducirán de seis a dos cada hora. Además, el máximo de Pokémonedas que se podrán conseguir en un día se aumentará a 55.

Pokémon Go recompensará a los jugadores con Pokémonedas por otras actividades

Durante el lanzamiento inicial en Australia, el equipo responsable del juego recogerá todas las opiniones y llevarán a cabo pruebas adicionales según los resultados que obtengan. Por otro lado, Pokémon GO también ha querido recordar a los usuarios algunas de las actividades que pueden completar cada día para recibir cinco Pokémonedas, que son las siguientes:

  • Haz un lanzamiento excelente.
  • Haz evolucionar 1 Pokémon.
  • Haz un gran lanzamiento.
  • Usa 1 baya para ayudarte a capturar Pokémon.
  • Consigue una instantánea de tu compañero.
  • Captura 1 Pokémon.
  • Da más poder a un Pokémon 1 vez.
  • Haz un buen lanzamiento.
  • Transfiere un Pokémon.
  • Gana en 1 incursión.

Pokémon GO también ha querido dar las gracias a su comunidad de jugadores por el “apoyo constante”, y han afirmado que esperan ofrecer esta actualización a todos los entrenadores una vez que se hayan terminado las pruebas, por lo que les invitan a estar atentos a sus canales oficiales. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores y acatar las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Por último, recuerda que durante el Campeonato Desafío Retorno 2020 -que tendrá comienzo en junio-, habrá que colaborar con el Profesor Willow para volver a descubrir a los Pokémon originales de la región de Teselia y dar la bienvenida a los Pokémon de la región de Galar, que llegarán por primera vez a Pokémon GO.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion