Pokémon GO anuncia cambios en la actividad del Team GO Rocket

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO team rocket poképarada

La llegada del Team Go Rocket ha servido para aumentar la actividad de los usuarios de Pokémon GO, quienes recientemente se han encontrado en el juego con Cliff, Sierra y Arlo, los líderes de este grupo de villanos. Un Team Go Rocket que ha sufrido una serie de cambios y que continúan planeando invadir más Poképaradas y atrapar a más Pokémon.

Los responsables de Pokémon GO ha confirmado en un comunicado oficial que pronto se dará un aumento de la actividad del Team GO Rocket, concretamente desde el domingo 24 de noviembre de 11:00 a 13:00 hora local. Un evento con hará que los usuarios esté muy atentos a los reclutas del Team GO Rocket que invadan todas las Poképaradas mientras dure la invasión.

Incluso también tienen que estar pendientes de nuevas tareas de investigación de campo exclusivas diseñadas por el Profesor Willow para ayudarnos a reunir más información sobre el Team GO Rocket. La misión de los jugadores de Pokémon GO será la de combatir a los Reclutas del Team GO Rocket, recoger componentes misteriosos, fabricar radares Rocket y derrotar a los líderes del Team GO Rocket, cuantas más veces mejor.

El Team GO Rocket planea invadir más Poképaradas

Además, durante ese periodo, completar las tareas anteriores para progresar en la investigación especial ‘Acechando en las sombras’, llevará a los usuarios directamente a Giovanni, el jefe del Team GO Rocket. Desde el equipo responsable del juego animan también a los entrenadores de todo el mundo a compartir sus hallazgos (y victorias) a través de las redes sociales bajo el hashtag #TeamGORocket.

Un evento que tiene como finalidad la de investigar y acabar con esos molestos Reclutas, líderes del Team GO Rocket y Giovanni. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion