Pokémon GO celebra el Año Nuevo Lunar con Pokémon rojos y una investigación limitada de Minccino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Año nuevo lunar

Pokémon GO celebró una gran cantidad de eventos en 2019, como la incorporación del Team GO Rocket. La obra de Niantic continúa por el mismo camino este curso, y tras anunciar la llegada de la evolución por intercambio y más Pokémon descubiertos en Teselia, ahora ha dado a conocer la celebración del Año Nuevo Lunar con Pokémon rojos y una investigación limitada de Minccino.

El equipo responsable de Pokémon GO ha comunicado, a través de la página oficial del juego, la vuelta del Año Nuevo Lunar al juego con el que destacarán varios Pokémon rojos. Además, para celebrar el Año de la Rata, también habrá una investigación limitada con Minccino, el Pokémon Chinchilla. Desde el viernes 24 de enero, y hasta el lunes 3 de febrero, el juego dará la bienvenida al nuevo ciclo lunar con Pokémon de color rojo que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Te puede interesar | “Deberíamos contratar a un niño de 12 años”: cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016.

Por ejemplo, Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, Jynx, Magmar, Magikarp, Flareon, Slugma, Wurmple, Corphish, Kricketot, y Foongus aparecerán salvajes con más frecuencia. Además, si los jugadores tienen suerte se podrán encontrar un Gyarados salvaje y un Gyarados rojo variocolor. De la misma manera, también se ha confirmado que Darumaka saldrá de los Huevos de 7 km eclosionados, además de otros monstruos de bolsillo como Shuckle y Foongus.

Para celebrar el Año de la Rata, Minccino tendrá un evento especial

Entre otras novedades, durante dichas fechas Pokémon GO también ofrecerá a los entrenadores una serie de bonus, como la oportunidad de obtener Caramelos Raros en los regalos. Igualmente, intercambiar Pokémon con más frecuencia con amigos aumentará la probabilidad de formar una amistad con suerte y que dicho monstruo de bolsillo se convierta en con suerte.

Por último, Pokémon GO ha anunciado que, para celebrar el Año de la Rata, Minccino, el Pokémon Chinchilla, aparecerá en Pokémon GO en un evento especial de investigación limitada, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero de 14: a 17:00, hora local. De la misma manera, los Pokémon que encajen en la temática del Año de la Rata aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, como Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.

Minccino aparecerá con más frecuencia al eclosionar Huevos de 5 km y, al terminar el evento, seguirá estando disponible en dichos huevos. Incluso si los jugadores tienen suerte se podrán encontrar con Minccino variocolor. Como siempre, recuerda estar en alerta mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion