Pokémon GO celebrará el otoño con un evento lleno de sorpresas: debuta un Pokémon

El juego para móviles de Niantic ha detallado todos los detalles de su nuevo evento especial de otoño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO sigue anunciando nuevo contenido que llegará próximamente al juego. Si hace unos días dio a conocer que pronto se integrará en Pokémon Home, ahora el popular juego para móviles basado en la franquicia de Nintendo ha revelado todos los detalles de su evento de otoño, que supondrá el debut de un monstruo de bolsillo.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado en un comunicado oficial un evento especial dedicado al cambio de estación, este caso a otoño. Una celebración en la que diferentes Pokémon irán apareciendo de forma salvaje y de la eclosión de Huevos. Además, determinados efectos de las Bayas se verán potenciados, habrá investigaciones de campo con la temática de las Bayas e investigaciones temporales, entre otros detalles.

Pokémon GO evento otoño

Pokémon GO celebrará su evento otoño el 9 de octubre.

El nuevo evento de otoño de Pokémon GO se celebrará el próximo viernes 9 de octubre y estará disponible hasta el lunes 12 del mismo mes. Una celebración en la que las Bayas tendrán el doble de eficacia cuando se den como golosinas a los Pokémon compañeros, y con el que se ganará el doble de Caramelos que de costumbre por atrapar un Pokémon al que se le haya dado un Baya Pinia. También se podrán conseguir Bayas más a menudo al girar los Fotodiscos de las Poképaradas y los Gimnasios.

Deerling, el Pokémon Estacional, hará su debut en Pokémon GO

Durante este nuevo evento los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje: Oddish, Vulpix, Bayleef, Hoothoot, Sudowoodo, Yanma, Pineco, Zigzagoon, Seedot, Shroomish, Burmy Tronco Planta y Foongus. Incluso si se tiene suerte también se podrá encontrar un Vulpix variocolor de los descubiertos originalmente en Kanto. Por otro lado, los Pokémon otoñales surgirán de la eclosión de los Huevos de 5 kilómetros.

Una de las principales novedades de este evento es el debut en Pokémon GO de Deerling, el Pokémon Estacional. Un monstruo de bolsillo cuyo color y aroma de la piel se modifica con el cambio de las estaciones. Los responsables del juego también ha confirmado que desde el lunes 12 de octubre al lunes 19 del mismo se diferentes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos.

Como siempre, no olvides prestar atención a tus alrededores mientras juegas a Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás. Incluso recuerda acatar la normas de las autoridades sanitarias locales a la hora de disfrutar del título de Niantic.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion